Curso de ciberseguridad certificado por Google

Aprender Gratis | Curso de ciberseguridad certificado por Google

Este curso de ciberseguridad certificado por Google te descubrirá cómo implantar el teletrabajo de una forma segura y eficiente. 

¿Sabes qué pasos tienes que dar para implantar el teletrabajo de forma segura? Descubre a lo largo de este curso sin coste cómo adaptarte a esta modalidad de trabajo de forma eficiente, cumpliendo con las normativas tanto para el trabajador como para la empresa.

Además, te animamos a que descubras el programa Activa Ciberseguridad. Ante el incesante aumento de los ataques de ciberseguridad, es importante determinar tu nivel de seguridad actual. Por otro lado, es necesario establecer el nivel que has de conseguir para proteger los sistemas y la información corporativos.

Al finalizar el curso, habrás aprendido cómo pueden proteger las medidas de seguridad online a tu empresa, empleados y clientes. Asimismo, aprenderás conocimientos necesarios para poder trabajar de forma remota y segura.

Este curso lo ofrece Google Actívate. Esta plataforma te permite adquirir las habilidades del futuro y desarrollar o potenciar tu carrera profesional. Para ello, diseña cursos con los que fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer de la mano de las principales instituciones del sector digital.

Algunos de los colaboradores más importantes son Coursera, The Open University, Universidad Complutense de Madrid, Escuela de Organización industrial e Incibe. 

Esta institución ofrece numerosos cursos online gratuitos que abarcan una gran cantidad de temáticas. Además, los estudiantes que deseen un certificado verificado pueden obtenerlo desde su perfil accediendo a «Mi plan de formación».

¿A quién está dirigido el curso de ciberseguridad certificado por Google?

Este curso está destinado para aquellas personas que quieren mejorar sus conocimientos en ciberseguridad. Por eso, es interesante para emprendedores y propietarios de negocios o pymes que quieren impulsar el trabajo desde cualquier lugar. No es necesario contar con conocimientos previos en programación e informática, ya que el curso es para principiantes.

Los cursos de Google Actívate (ver más cursos gratuitos de Google) están dirigidos a todas las personas que estén interesadas en su contenido. Gracias a ellos podrás adquirir algunas de las habilidades con mayor demanda en la actualidad para que tu negocio crezca o si estás comenzando tu carrera profesional

Por otro lado, estos cursos también son de interés para quienes desean dar un giro de 180 º a su vida profesional. Gracias a Google Actívate puedes llegar donde quieras, si tienes ganas de aprender.

Solo necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online. Se desarrolla por completo en español, por lo que no necesitarás conocimientos de otros idiomas.

¿Qué aprenderás en el curso de ciberseguridad certificado por Google?

Google Actívate es la plataforma encargada de impartir este curso que se ha desarrollado en colaboración con INCIBE. Tiene una duración de 2 horas y está dividido en 4 módulos.

Puedes realizarlo a tu propio ritmo, pues los instructores han diseñado numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que te ayudarán a conseguir excelentes resultados. Asimismo, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción al teletrabajo.
  • Teletrabajo seguro para el empleador.
  • Teletrabajo seguro para el empleado.
  • Fraudes y otros incidentes.

Acceso al curso de ciberseguridad certificado por Google

Accede al curso de ciberseguridad certificado por Google impartido por Google Actívate. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos y aprobar el examen final del curso. La certificación muestra a las empresas que tienes un buen dominio de los conceptos básicos para teletrabajar de forma segura. También puedes adjuntarla a tu CV y subirla fácilmente a tu perfil de LinkedIn.

Del mismo modo, gracias al certificado es posible que te resulte más sencillo encontrar el trabajo que deseas, conseguir un ascenso o comenzar una nueva carrera profesional.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales