Curso de creación de mini APP por Google

Aprender Gratis | Curso de creación de mini APP por Google

En este curso de creación de mini APP por Google primero estudiarás los antecedentes de varias plataformas de mini apps y su experiencia como desarrollador. Luego, descubrirás las cosas que una web puede aprender de las mini aplicaciones.

Las mini Apps son aplicaciones creadas con tecnologías web pero que no se ejecutan en navegadores. Según Google, son un nuevo tipo de contenido que podrá aparecer en los resultados de búsqueda, ya usemos la web o el asistente de Google. El objetivo de esta nueva funcionalidad es ofrecer un flujo interactivo, en vez de contenido únicamente estático. Google ha creado una nueva plataforma en la que los desarrolladores podrán crear pequeñas aplicaciones, que se ejecutarán en el navegador y estas mini apps aparecerán cuando se busquen ciertos términos.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Google Developers, en el que lograrás ampliar tus conocimientos y obtendrás más información sobre el próspero ecosistema de las mini aplicaciones y lo que los desarrolladores web pueden aprender de este.

¿A quién va dirigido este curso de creación de mini APP por Google?

Ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada en esta temática. Será especialmente útil para los estudiantes y profesionales que se dediquen a la programación y al desarrollo de apps.

Solo se imparte en inglés. Por ello, se recomienda poseer al menos un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis) para poder comprender todos los conceptos.

Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de creación de mini APP por Google?

Impartido por expertos de Google, el programa del curso consta de 4 módulos. Al ser online podrás realizarlo a tu ritmo, por lo que no se establecen horarios ni una duración determinada. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Bienvenido al mundo de las mini aplicaciones
  • La experiencia de desarrollador de miniaplicaciones
  • El ecosistema más amplio de miniaplicaciones
  • Aprender de las mini aplicaciones

Acceso al curso de creación de mini APP por Google

Accede al curso de creación de mini APP por Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no existe la posibilidad de obtener un certificado con el que acreditar tus conocimientos. 

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este otro curso de desarrollo de App por Google o este curso de creación de aplicaciones modernas con Phyton. Ambos son totalmente gratuitos. 

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos