Curso de desarrollo web

Aprender Gratis | Curso de desarrollo web

Curso gratuito sobre desarrollo web en el que aprenderás el arte de la programación informática.

Explorarás la programación de ordenadores y podrás completar ejercicios de programación en lenguaje de bloques. Esto te permitirá sacar el máximo provecho y descubrir por qué hay tantas personas que se dedican a este campo.

Gracias al lenguaje de bloques para la codificación, te darás cuenta de los tipos de problemas que pueden ayudarte a resolver los ordenadores.

Asimismo descubrirás diferentes tipos de lenguajes de codificación y una amplia variedad de aplicaciones de código útiles.

El curso es posible gracias a la Universidad de Leeds y al Instituto de Codificación. Además, sus patrocinadores son Nesta, UK Black Tech y #TechMums.

¿A quién va dirigido este curso sobre desarrollo web?

Este curso está diseñado para personas con ciertas habilidades digitales pero que no son especialistas en programación. Es de interés para quienes desean tener más confianza en el uso de la tecnología digital en el lugar de trabajo.

Por tanto, estudiantes universitarios o preuniversitarios y otras personas que quieran mejorar sus perspectivas profesionales obtendrán aquí los conocimientos que necesitan. Asimismo, es recomendable para cualquier persona con empleo que desee mejorar sus habilidades digitales.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de desarrollo web ?

Este curso es uno de los seleccionados por el Departamento de Educación del Reino Unido para mejorar las habilidades en el campo de la capacitación digital. Está patrocinado por Nesta y desarrollado por la Universidad de Leed y el Instituto de Codificación.

El profesor que imparte el curso gratuito de programación informática es Tom Armitage, que es especialista en tecnología digital.

Los temas que se tratan en este curso de desarrollo web son los siguientes:

  • ¿Qué es el código?
  • ¿Cómo se codifica?

Al finalizar el curso, habrás aprendido a resolver ejercicios básicos y avanzados de programación en lenguaje de bloques. Sabrás dónde se aplican los algoritmos en el mundo real y podrás describir las características y ventajas de los lenguajes de codificación basados en texto.

Por último, identificarás los roles y responsabilidades que están involucradas en la creación de software.

Acceso al curso de desarrollo web

Accede al curso de desarrollo web siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información que estará limitado a 2 semanas. Pero puedes realizar un upgrade por tan solo 44 € con el que tendrás acceso ilimitado y podrás optar al certificado impreso o digital.

Durante el curso, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Comentar

2 respuestas a "Curso de desarrollo web"


  • Alejo

    Buenas tardes quiero inscribirme pero noe.da la opción…me deriva a otras páginas.

    • danielb

      hola Alejo, vemos el enlace que funciona correctamente, un saludo!