Curso de diseño de coches completo

Aprender Gratis | Curso de diseño de coches completo

En este curso de diseño de coches completo conocerás todas las etapas, desde el estudio de mercado hasta su comercialización. Basándose en los procedimientos de las grandes marcas, te aportará un conocimiento real sobre el funcionamiento de la industria del automóvil.

A través de las diferentes lecciones lograrás conocer el mundo del diseño y desarrollo del vehículo, viendo la aerodinámica, el dibujo y  qué programas de Cad se emplean. Esto te dará una visión excepcional mucho antes de entrar en la industria, permitiéndote conocer de antemano qué conocimientos debes adquirir y en qué áreas especializarte.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Driving your dream, el cual toca absolutamente todas las áreas del desarrollo de un automóvil. Comienza por el estudio de mercado, pasando por los bocetos, las maquetas en clay, el diseño 3d, los ensayos y el prototipado, la producción en masa y el funcionamiento de un concesionario para su comercialización.

¿A quién va dirigido este curso de diseño de coches completo?

El curso está orientado especialmente a estudiantes de diseño, bellas artes e ingeniería. Sin embargo, puede realizarlo cualquier persona que esté interesada, ya sea profesionalmente o como amante de los automóviles.

Para realizarlo no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sin embargo, al estar orientado a estudiantes de ingeniería se da por sabido conocimientos mínimos de física. De todos modos, no se entra en detalle en el aspecto técnico por lo que cualquiera puede realizar el curso.

Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de diseño de coches completo?

Impartido por Miguel Ángel Cobo Lozano (Redacción e investigación) y Ana Isabel Rodríguez Lehto (Relación con prensa, proofreading, edición), el curso consta de 24 lecciones y un examen final. Al ser online no se estima un tiempo total de duración, ya que podrás realizarlo a tu ritmo.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción
  • 1ª Fase: Automotive Product Planning (Planificación de productos automotrices)
  • 2ª Fase: Styling de automóviles
  • 3ª Fase digital
  • 4ª Fase física
  • 5ª Fabricación de automóviles
  • 6ª Comercialización

Acceso al curso de diseño de coches completo

Accede al curso de diseño de coches completo, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalizado el curso y aprobado con éxito el examen final recibirás un certificado de participación gratuito.

Si quieres segui formándote, también puede interesarte este otro curso de diseño mecánico o este curso de tecnología mecánica. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos