Curso de diseño de infraestructura con Azure

Aprender Gratis | Curso de diseño de infraestructura con Azure

Curso gratuito de diseño de infraestructura con Azure en el que aprenderás a diseñar soluciones confiables, escalables y seguras.

Con las enseñanzas de este curso te podrás preparar para el examen AZ-305 de diseño de soluciones de infraestructura de Microsoft Azure. Los arquitectos de soluciones desempeñan un papel vital para garantizar que los procesos comerciales y la infraestructura de TI funcionen correctamente en las organizaciones.

Por otro lado, descubrirás conceptos clave para desarrollar una carrera como arquitecto de soluciones. Además, aprenderás a diseñar soluciones híbridas y en la nube usando Azure y mejorarás tu conocimiento de las operaciones TI en todos los marcos.

El curso está desarrollado por Future Learn, una plataforma propiedad conjunta de The Open University y The SEEK Group. Esta entidad ha brindado cursos en línea para estudiantes de todo el mundo durante los últimos ocho años.

¿A quién va dirigido este curso de diseño de infraestructura con Azure?

El curso está diseñado para ayudarte en la preparación del examen AZ-305: Diseño de soluciones de infraestructura de Microsoft Azure. 

Para realizar el curso se recomienda tener conocimientos de las soluciones de identidad, gobernanza y supervisión. Del mismo modo, es interesante contar con experiencia en el trabajo con la integración de soluciones de identidad y gobernanza.

Por otro lado, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online. Además, solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de diseño de infraestructura con Azure?

El curso está creado y desarrollado por Future Learn en colaboración con Microsoft. En él aprenderás diferentes herramientas prácticas y teóricas para diseñar soluciones de infraestructura gracias a Azure. Tiene una duración de 5 semanas y deberías dedicar, al menos, 4 horas de estudio semanales para superarlo.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Diseñar soluciones de identidad, gobernanza y supervisión.
  • Diseñar soluciones de continuidad de negocios.
  • Soluciones de almacenamiento de datos de diseño.
  • Soluciones de infraestructura de diseño.
  • Cómo crear excelentes soluciones con el marco de buena arquitectura de Microsoft Azure.

Al finalizar el curso serás capaz de diseñar soluciones comerciales utilizando la arquitectura de Azure y estarás listo para realizar el examen AZ-305, demostrando tus habilidades como arquitecto de soluciones de Azure.

Acceso al curso de diseño de infraestructura con Azure

Accede al curso de diseño de infraestructura con Azure impartido por Future Learn. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información que estará limitado. Pero puedes realizar un upgrade por tan solo 64 € con el que tendrás acceso ilimitado y podrás optar al certificado impreso o digital.Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Comentar