Curso de introducción a la Inteligencia Artificial con Azure

Aprender Gratis | Curso de introducción a la Inteligencia Artificial con Azure

Este curso de introducción a la Inteligencia Artificial con Azure te permite crear soluciones inimaginables hasta ahora con gran facilidad.

Gracias a la IA es posible realizar avances increíbles en la atención sanitaria, la protección del medio ambiente, la administración financiera u otras áreas. El objetivo de utilizarla e introducirla en nuestras vidas es crear un mundo mejor en el que vivir.

A lo largo de este curso vas a obtener información sobre los diferentes tipos de soluciones posibles mediante una IA. Del mismo modo, se te ofrecerán las consideraciones para los procedimientos de una inteligencia artificial responsable.

Además, esta ruta de aprendizaje te ayuda a prepararte para superar el examen AI-900:Microsoft Azure AI Fundamentals.

Este curso gratuito está creado e impartido por Microsoft. El curso es muy sencillo, concreto y conciso y te ofrece información de alta calidad para que puedas conocer a través de Azure la IA.

¿A quién está dirigido el curso de introducción a la Inteligencia Artificial con Azure?

Este curso está destinado a todos los interesados en el desarrollo de nuevas tecnologías, programación, informática y la inteligencia artificial. También puede ser interesante para quienes han demostrado destreza y habilidades en el entorno de los análisis de datos, la robótica y la electrónica

No será necesario disponer de conocimientos previos en Microsoft a la hora de realizar el curso, pues está diseñado para principiantes. No obstante, deberás tener habilidades informáticas básicas y contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

Además, no es necesario tener conocimientos de idiomas porque el curso se desarrolla por completo en español.

¿Qué aprenderás en el curso de introducción a la Inteligencia Artificial con Azure?

Microsoft es la empresa responsable del  desarrollo de este software, por tanto, nadie mejor preparado para enseñarte a dominarlo. Este curso consta de 10 secciones. Además, dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar en el curso de introducción a la Inteligencia Artificial con Azure es el siguiente:

  • Introducción a la inteligencia artificial
  • Aprendizaje automático
  • Detección de anomalías
  • Visión informática
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Minería del conocimiento
  • Desafíos y riesgos con la inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial responsable
  • Prueba de conocimientos
  • Resumen

Acceso al curso de introducción a la Inteligencia Artificial con Azure

Accede al curso de introducción a la Inteligencia Artificial con Azure impartido por Microsoft. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalices el curso, si superas todas pruebas, podrás contar con un certificado. La obtención de una certificación de Microsoft sirve como prueba reconocida globalmente de las aptitudes del mundo real. Esto demuestra tu compromiso de seguir el ritmo de la rápida evolución de la tecnología y te posiciona para mejorar las aptitudes, eficiencia y el potencial de ingresos en tus roles profesionales.

De hecho, el 35 % de los profesionales técnicos afirman que la obtención de la certificación les supuso un aumento de ingresos y el 26 % notificó ascensos.

Obtener una certificación de Microsoft Certification también es una excelente manera de entrar en el sector tecnológico. Una certificación de Microsoft transmite experiencia, especialmente útil para alguien nuevo en el sector.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso para crear textos con inteligencia artificial – Tutorial Chat GPT IA o este otro curso para aprender a importar datos en Python. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de introducción a la Inteligencia Artificial con Azure"


  • Iván

    No me han proporcionado el certificado como menciona la descripción de este articulo

    • danielb

      Hola Iván, debes hacer el examen de certificación en la propia página de Microsoft cuando hayas acabado el temario, lo has realizado?

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales