Curso de español para extranjeros (ELE)

1 mes hace por en Cursos de idiomas, Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online, Español - ELE

Una de las profesiones más solicitadas fuera de España (y para profesores de filología también cada vez más en España) es la de profesor de español como lengua extranjera.

El curso se compone de 80 unidades didácticas organizadas en cuatro niveles, que van desde el nivel A1 básico hasta el B2 más avanzado. Cada unidad didáctica contiene un vídeo, su correspondiente transcripción, una Guía didáctica y las soluciones.

Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Cada uno hace énfasis en distintos elementos de la lengua, como el léxico (partes del cuerpo, tiendas, deportes…), funciones comunicativas (expresar gustos, expresar opiniones, dar información, hablar del tiempo atmosférico…), gramática (verbos irregulares, presente de subjuntivo…) o elementos culturales (la Navidad, actividades del ocio, el transporte en tren…)

Este curso gratuito, está creado e impartido por VídeoELE.

 

¿A quién va dirigido el curso de español para extranjeros?

Este curso gratuito, está dirigido a filólogos de hispágicas sobre todo, pero también a todo aquel que esté interesado en aprender para ser profesor de español para extranjeros.

Es útil también para los inmigrantes que se han establecido en un país donde se habla español. Las Escuelas Oficiales de Idiomas, los cursos de acogida de inmigrantes y la educación compensatoria pueden encontrar útil el material didáctico ofrecido en este web.

Todos los vídeos se ofrecen con subtítulos en español y además, muchos subtítulos han sido traducidos al inglés, italiano y alemán. 

¿Qué se aprenderá en el curso de español para extranjeros?

El curso se compone de 80 unidades didácticas organizadas en cuatro niveles. Cada unidad didáctica contiene un vídeo, su correspondiente transcripción, una Guía didáctica y las soluciones. Asimismo contiene actividades interactivas para resolver en la pantalla del ordenador. Cada una de ellas profundiza en cuestiones de gramática, léxico y composición de enunciados según el nivel de cada sección.

Los niveles a estudiar a lo largo del curso son:

  • A1
  • A2
  • B1
  • B2

 

Acceso al curso de español para extranjeros

Accede al curso de español para extranjeros siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si quieres seguir aprendiendo sobre este idioma, te mostramos este curso de profesor de español como lengua extranjera, acreditado por la Universidad Europea de Madrid. O  este Curso de Gramática para ELEAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Para  seguir aprendiendo, te mostramos estos cursos creados e impartidos por ELEInternacional y certificados por la Universidad Rey Juan Carlos I.

 

Curso certificado URJC de ELE Cursos de ELE certificados por la Universidad Rey Juan Carlos I
Curso de español para extranjeros (ELE)
4 (80%) 3 votos

2 Respuestas a “Curso de español para extranjeros (ELE)”


Geraldine Rocío Garcia Duarte
21/11/2018 Responder

realmente no es gratis

danielb
21/11/2018 Responder

Acabamos de comprobar el enlace y el curso sigue siendo de acceso libre y gratuito, ni siquiera tienes que pagar por el certificado para hacer este curso (…).

Deja un comentario