Curso de biohacking mental

Aprender Gratis | Curso de biohacking mental

Compuesto por tres áreas, el cerebro realiza multitud de funciones del cuerpo, como por ejemplo hablar, pensar, regular la temperatura corporal, circulación sanguínea, e incluso la digestión. Lo que se conoce como funciones cognitivas y emotivas.

En este curso gratuito, aprenderás la importancia que tiene el cerebro y cómo se puede cuidar para la realización de diversas tareas diarias. Para ello, conocerás cómo alimentarte, dormir, y qué ejercicios practicar.

A lo largo de las 4 semanas que dura el curso, creado e impartido por la Universidad de Emory, conocerás un nuevo consejo y pauta para ejercitar y mejorar la salud de tu cerebro.

¿A quién está dirigido el curso de biohacking mental?

Este curso está destinado a todas las personas que quieran conocer cómo mejorar la salud del cerebro, así como cuidarlo.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar.

Lo que sí que necesitarás es poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de biohacking mental?

En este curso está impartido por la profesora de la Universidad de Emory Karima Benameur, y tiene una duración de 4 semanas con un tiempo estimado para su finalización de 12 horas.

Para que realices el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu completa formación.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Nutrición y el cerebro
  • Semana 2: Ejercicio y el cerebro
  • Semana 3: Meditación y el cerebro
  • Semana 4: El sueño y el cerebro

Acceso al curso de biohacking mental

Accede al curso de biohacking mental, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Podrás obtener un certificado del curso completando todos los cuestionarios finales y abonando las tasa de 45€ a la Universidad de Emory.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre el cerebro y el espacio o este curso de control de herramientas mentales. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos