Curso de Excel intermedio

Aprender Gratis | Curso de Excel intermedio

Este curso de Excel intermedio te permite ampliar tu vocabulario de Google Sheets profundizando en los tipos de datos, ya sean numéricos, lógicos o faltantes.

Asimismo, practicarás cómo manipular estos datos numéricos y lógicos y explorarás los faltantes y los distintos tipos de errores que puedes encontrar. También aprenderás a calcular algunas estadísticas que resuman estos datos. Según vayas avanzando, podrás explorar conjuntos de datos sobre diferentes temas, como encuentros cercanos con asteroides o récords mundiales de sprints de 100 metros.

Al finalizar este curso tendrás todas las herramientas que necesitas para trabajar con Google Sheets de manera efectiva.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso de Excel intermedio?

El curso está dirigido para quienes desean manejar Google Sheets de manera más profesional. Aunque recuerda que es un curso intermedio, por lo que está enfocado en aquellas personas que ya tienen una base de estos programas tipo Excel

Por tanto, está especialmente indicado para aquellas personas interesadas en la ofimática. También para aquellos que necesiten utilizar Excel habitualmente, ya sea en su trabajo o su vida personal y quieran sacarle el máximo partido.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de Excel intermedio?

Richie Cotton es el profesor encargado de impartir este curso. Es data evangelist en DataCamp y ha lanzado casi 30 paquetes R en CRAN y Bioconductor. Además, ha escrito dos libros sobre programación R.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 12 vídeos. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso de son:

  • ¿Qué hay en una celda?
  • Trabajando con números
  • Lógica y errores
  • Coincidencia posicional

Acceso al curso de Excel intermedio

Accede al curso de Excel intermedio impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación. Es la mejor manera de ir de cero a avanzado para estar listo en tu carrera profesional.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales