Curso de Excel sin conocer Excel

Aprender Gratis | Curso de Excel sin conocer Excel

Este curso de Excel sin conocer Excel te permite aprender los conceptos básicos de las hojas de cálculo. Al realizarlo, trabajarás con filas, columnas, direcciones y rangos.

Con este curso conocerás el software de hojas de cálculo, el cual es una de las herramientas más populares y que más nos ayudan en el análisis de datos. Ya sea Microsoft Excel o Google Sheets, este tipo de software es con el que comenzaron los científicos de datos más experimentados e, incluso, el que continúan utilizando a día de hoy.

Al finalizar este curso habrás aprendido los conceptos básicos para trabajar con estas hojas, tendrás la habilidad de crear tus propias fórmulas e, incluso, aprenderás cómo utilizar las referencias.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso de Excel sin conocer Excel?

El curso está dirigido a quienes desean comenzar a manejar Google Sheets o Microsoft Excel y conocer sus secretos. Al ser un curso introductorio, puede realizarlo cualquier persona con interés en estos programas tipo Excel

Por tanto, está especialmente indicado para aquellas personas interesadas en la ofimática. También para aquellos que necesiten utilizar Excel habitualmente, ya sea en su trabajo o su vida personal, y quieran aprender a sacarle partido.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de Excel sin conocer Excel?

Vincent Vankrunkelsven es el profesor encargado de impartir este curso. Es ingeniero de datos y software de DataCamp, tiene una maestría en Ciencias de la Computación y varios años de experiencia en la ampliación de la plataforma de DataCamp.

El curso tiene una duración de 2 horas y está distribuido en 23 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Empezando: aprenderás a utilizar conceptos como filas, columnas, celdas y rangos, practicarás las fórmulas y aprenderás a utilizar distintos tipos de datos en las hojas de cálculo de Google.
  • Referencias: aprenderás a utilizar la referenciación en las hojas de cálculo de Google. En este tema descubrirás las referencias absolutas, autorrelleno y reactividad.

Acceso al curso de Excel sin conocer Excel

Accede al curso de Excel sin conocer Excel impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

1 respuesta a "Curso de Excel sin conocer Excel"


  • Mauricio Ballesteros

    Ahora el Excel es una herramienta muy importante que nos brinda muchas opciones

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales