Curso de finanzas para proyectos creativos

Aprender Gratis | Curso de finanzas para proyectos creativos

Este curso de finanzas, estudiarás una serie de herramientas de gestión financiera esencial para películas, pantallas y retransmisiones. Descubrirás cómo la gestión financiera dicta su mundo empresarial creativo y conocerás las herramientas clave necesarias para proyectos financiados con éxito.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Escuela de Radio y Televisión de Cine de Australia (AFTRS). Comprenderás las habilidades financieras necesarias para comenzar el viaje hacia la financiación exitosa de un nuevo proyecto. Obtendrás más información sobre las ‘herramientas’ de financiación que impulsan la creación de contenido en pantalla y las empresas creativas en todo el mundo.

¿A quién va dirigido este curso de finanzas para proyectos creativos?

Este curso está diseñado para creadores de contenido multimedia en pantalla y operadores comerciales que desean comprender mejor la financiación de proyectos.

Ya sea que sea un contador de producción, un operador de una pequeña empresa, un gerente comercial creativo o un productor emergente con una lista de posibles proyectos, este curso le proporcionará una mejor comprensión de dónde comenzar y cómo obtener financiamiento para su proyecto creativo. Es decir, especialmente dedicado a aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing, administración, economía y finanzas.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de finanzas para proyectos creativos?

De la mano de Peter Herbert y Gerard Reed, como profesores e instructores, este curso tiene una duración de 3 semanas de estudio con un estimado de entre 2 horas de esfuerzo de trabajo semanal. Identificarás las habilidades financieras básicas relacionadas con el establecimiento y el mantenimiento continuo de una empresa. Analizarás las estructuras financieras básicas que respaldan a una empresa existente.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

Las finanzas hablan

  • Principios contables básicos y lenguaje de financiación de proyectos creativos.
  • 3 estados financieros clave por los que se rigen todos los inversores.

¿Cómo fluye el dinero en una empresa?

  • ‘The Balancing Act’ de los balances.
  • Por qué ‘Cash Flow is King’ y el ámbito de los estados de pérdidas y ganancias.
  • ‘Larga vida al rey’. Si obtiene una ganancia, ¿qué puede hacer con ella?
  • ¿Qué son todos estos impuestos?

¿Qué es una empresa?

  • Estructuras empresariales y puesta en marcha de su propio esfuerzo creativo.
  • Director, accionista, consejo de administración, auditores… ¿qué hacen todas estas personas?
  • Trabajando con capital, pasivos y deuda.

Acceso al curso de finanzas para proyectos creativos

Accede al curso de finanzas para proyectos creativos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y podrás recibir una certificación académica por parte de la Escuela de Radio y Televisión de Cine de Australia (AFTRS), para la expedición del certificado.

1 respuesta a "Curso de finanzas para proyectos creativos"


  • Ana Viviana Ayala Tobar

    Quiero el curso

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: