Curso sobre nutrición durante el embarazo

Aprender Gratis | Curso sobre nutrición durante el embarazo

En este curso sobre nutrición durante el embarazo, conocerás cómo se debería lograr una dieta y estilo de vida saludable antes de quedarte embarazada, así como recomendaciones y asesoramiento para las futuras madres. Asegurar un estado nutricional saludable y un buen estilo de vida antes y durante el embarazo es una de las mejores maneras de ayudar al crecimiento y el desarrollo saludable del futuro bebé.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad Ludwig Maximilian de Munich. Con él, conocerás las recomendaciones nutritivas para tener un embarazo saludable y asegurar resultados óptimos maternos y fetales, así como también las complicaciones más comunes del embarazo relacionadas con la nutrición, como son la obesidad y la diabetes gestacional.

¿A quién está dirigido el curso sobre nutrición durante el embarazo?

Este curso está dirigido a todas las mujeres que estén esperando un hijo y a sus familias, así como también a los profesionales de la salud para el asesoramiento nutricional. Es decir, está enfocado también a todos aquellos que estudian o trabajan las áreas de salud y nutrición.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis). Aun así, cuenta con subtítulos en español que te facilitarán la comprensión.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos de los temas a tratar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre nutrición durante el embarazo?

Impartido por el profesor Berthold Koletzko, este curso tiene una duración de 4 semanas con una dedicación de 6 horas semanales de estudio. Aquí aprenderás cómo conseguir un estado nutricional y un estilo de vida saludables antes y durante el embarazo. Es una de las mejores formas de ayudar a respaldar el crecimiento y el desarrollo saludables del feto.

A lo largo del curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu formación.

Los temas tratar a lo largo del curso son:

  • Un embarazo saludable comienza antes de la concepción
  • Nutrición y estilo de vida para un embarazo saludable
  • Resultados del embarazo relacionados con la nutrición
  • Consejos prácticos para un embarazo saludable

Acceso al curso sobre nutrición durante el embarazo

Accede al curso sobre nutrición durante el embarazo impartido por la Universidad Ludwig Maximilian de Munich. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Aun así, tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos cómo conseguirlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 49 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Ludwig Maximilian de Munich.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales