Curso de introducción a la estructura de la materia

1 mes hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Química

Todos lo que nos envuelve y los materiales que utilizamos diariamente están formados por mezclas de compuestos químicos, cuyas propiedades, aplicaciones y transformaciones dependen de los elementos que los forman y de su estructura.

En este curso gratuito, estudiarás la estructura de la materia, los elementos que la forman, sus propiedades y te introducirás el concepto de la reacción química.

El curso, está creado e impartido por la Universidad Politécnica de Valencia.

¿A quién va dirigido el curso de introducción a la estructura de la materia?

Este curso, está destinado a todos lo interesados en conocer la estructura de la materia, sus elementos y propiedades.

Para participar en el curso, se necesita tener inquietud por conocer el mundo de la química. Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué estudiarás en el curso de introducción a la estructura de la materia?

Este curso gratuito impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 4 horas por semana. Dentro del curso, contarás con lecciones y el material necesario para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  1. Química: vida y sociedad
  2. El átomo
  3. El sistema periódico

 

Acceso al curso de introducción a la estructura de la materia

Accede al curso de introducción a la estructura de la materia, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Completando todos los módulos y actividades del curso, recibirás un un certificado de finalización y participación en el curso para ello, tendrás que abonar una tasa de $50 USD, a la Universidad Politécnica de Valencia.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos estos cursos, que no son gratuitos, pero están certificados y avalados: curso técnico en análisis clínico de laboratorio o este curso de operaciones de transformación de polímeros termoplásticos.

Curso de introducción a la estructura de la materia
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario