Curso de introducción a la estructura de la materia

Aprender Gratis | Curso de introducción a la estructura de la materia

En este curso gratuito de introducción a la estructura de la materia estudiarás esta estructura, los elementos que la forman, sus propiedades y te introducirás en el concepto de la reacción química.

Todo lo que nos envuelve y los materiales que utilizamos diariamente están formados por mezclas de compuestos químicos. Sus propiedades, aplicaciones y transformaciones dependen de los elementos que los forman y de su estructura. Si quieres saber más, este curso será perfecto para ti.

El curso está creado e impartido por la Universitat Politècnica de València, la única universidad tecnológica española clasificada entre las mejores del mundo, según el Shanghai Academic Ranking of World Universities (ARWU). 

¿A quién va dirigido el curso de introducción a la estructura de la materia?

Este curso está destinado a todos lo interesados en conocer la estructura de la materia, sus elementos y propiedades. Es decir, está desarrollado para aquellas personas interesadas en la química.

Para participar en el curso se necesita tener inquietud por conocer más sobre este mundo, pero no se precisa poseer conocimientos previos sobre el tema a tratar. Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué estudiarás en el curso de introducción a la estructura de la materia?

Este curso gratuito impartido por profesores expertos en el tema: Carmen Gómez Benito, Teresa Pardo Vicente y Juan Antonio Llorens Molina. Tiene una duración de 4 semanas y, para completarlo, tendrás que dedicarle al estudio un tiempo de 3 a 4 horas por semana. Dentro del curso, contarás con lecciones y el material necesario para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  1. Química: vida y sociedad
  2. El átomo
  3. El sistema periódico

Acceso al curso de introducción a la estructura de la materia

Accede al curso de introducción a la estructura de la materia impartido por la Universidad Politécnica de Valencia. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Completando todos los módulos y actividades del curso, recibirás un un certificado de finalización y participación. Aunque para ello tendrás que abonar una tasa de 23 € a la Universitat Politècnica de València.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales