Curso sobre la imagen biomédica

Aprender Gratis | Curso sobre la imagen biomédica

En este curso gratuito, se estudiarán las diferentes modalidades existentes en el campo de la imagen biomédica, enfocando sus terminologías y principios básicos para así sentar porqué existe la necesidad de contar con esta variedad de modos. También se introducirán aplicaciones clave para su uso en el campo profesional.

Comprender sus fundamentos, vías de acción, técnicas y sus avances científicos como la proyección en 3D, serán el objetivo principal a desarrollar.

Impartido por la Universidad de Queensland, este curso permitirá a los alumnos recibir los conocimientos necesarios para establecer una relación más cercana al medio sanitario, así como encontrar el incentivo para dar inicio a una carrera en esta rama de la medicina.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre imagen biomédica?

El curso está dirigido a todas las personas que deseen aprender sobre la proyección biomédica y sus principios, bien sea por motivos personales, familiares, profesionales o académicos.

Para poder participar es requerido dominar un nivel de estudios secundarios en disciplinas científicas como biología y matemáticas.

Lo que si que es fundamental es tener un nivel medio de inglés, puesto que este curso se imparte en este idioma. (ver cursos de inglés gratis). Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué estudiarás en el curso sobre la imagen biomédica?

Impartido por un profesorado liderado por Graham Holloway, el curso constará de 5 módulos semanales, con cargas lectivas de entre 2 y 3 horas respectivamente.

Al final de cada módulo habrá un quiz evaluado en el que los alumnos podrán poner a prueba los conocimientos obtenidos a lo largo del programa establecido.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Rayos X
  • Módulo 2: Exploración por la tomografía computarizada (CT)
  • Módulo 3: Aprendizaje del ultrasonido (U/S)
  • Módulo 4: Discusión sobre la resonancia magnética en la proyección de imagen (MRI)
  • Módulo 5: Aprenderás sobre el PET y el SPECT

Acceso al curso sobre la imagen biomédica

Accede al curso de introducción a la proyección de imagen biomédica siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al culminar las actividades con este curso podrás recibir una Certificación Académica de Finalización por parte de la Universidad de Queensland abonando la tasa correspondiente a 99$.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te presentamos este curso sobre las infecciones bacteriológicas o este curso sobre técnicas de caracterización de microscopio.

Curso sobre la imagen biomédica
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario