Curso de lengua italiana y cultura nivel intermedio

Aprender Gratis | Curso de lengua italiana y cultura nivel intermedio

En este curso gratuito, podrás mejorar tus conocimientos en el idioma italiano y expandirás tu vocabulario y habilidades en conversaciones. Aprenderás a realizar intercambios lingüísticos de cualquier variedad de tópicos, para así continuar con tu inmersión en la cultura italiana, que te permitirá también una mayor fluidez dentro del lenguaje y podrás continuar practicando tanto las habilidades escritas y de lectura comprensiva.

Este curso creado por la Universidad de Wellesley, ofrece variedad de maneras de volverte más fluido y natural con tu lenguaje cotidiano en italiano.

¿A quién va dirigido este curso de lengua italiana y cultura nivel intermedio?

Este curso de italiano va dirigido a todas aquellas personas que tengan un nivel intermedio del idioma italiano, que deseen expandir sus conocimientos previos y deseen también adquirir fluidez en el discurso cotidiano.

Este curso necesita de conocimientos previos tanto en italiano, de al menos un nivel intermedio como de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis).

Deberás también contar con un ordenador con conexión estable a internet, para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de lengua italiana y cultura nivel intermedio?

Este curso, impartido por expertos en el tema, tiene una duración de 8 semanas de estudio, con un estimado de entre 3 y 4 horas de esfuerzo semanal. A partir de diferentes métodos de aprendizaje y estudio podrás estudiar tópicos como:

  • Los orígenes del italiano y el made in Italy en el mundo de la moda
  • Renacimiento Italiano y Barroco en el arte y la poesía
  • El sistema de salud italiano
  • Comprando ropa y comida en Italia
  • Conversaciones cotidianas y planes a futuro
  • Universidades de italia
  • Estructuras gramaticales importantes: verbos reflexivos, pasado absoluto o passato remoto, pronombres relativos.

Acceso al curso de lengua italiana y cultura nivel intermedio

Para acceder al curso de lengua italiana y cultura nivel intermedio , puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso podrás hacerlo terminando todos los módulos de aprendizaje y aprobando las tareas calificadas dentro de ellos. Además, deberás abonar una tasa adicional de 49$ a la Universidad de Wellesley para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de italiano. 

Curso de lengua italiana y cultura nivel intermedio
3.8 (76%) 5 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos