Curso de Microsoft Forms para enseñanza

Aprender Gratis | Curso de Microsoft Forms para enseñanza

Curso gratuito de Microsoft Forms para enseñanza en el que mejorarás la evaluación de los estudiantes con este sistema. Gracias al curso podrás integrarlo en tus prácticas de enseñanza y así fortalecerás tus lecciones con evaluaciones mejoradas.

Durante las 3 semanas del curso, aprenderás cómo integrar tecnologías en las prácticas de enseñanza que pueden mejorar las evaluaciones de los estudiantes y refinar sus procesos. Asimismo, descubrirás los beneficios de las herramientas de evaluación docente.

Del mismo modo, aprenderás a utilizar Microsoft Forms y las herramientas que contiene. Como consecuencia, no solo realizarás mejores evaluaciones de los estudiantes, sino también recopilarás comentarios de los padres y colaborarás con otros educadores.

Por otro lado, utilizarás herramientas digitales con las que mejorarás de forma considerable la experiencia de tus alumnos. Por último, agilizarás tu enfoque en la enseñanza gracias a la ayuda de verdaderos expertos en esta industria.

El curso está desarrollado por la Tablet Academy, un reconocido socio de Google for Education y Microsoft in Education Global Training Partner. Lo avala su experiencia en Europa, Reino Unido y Oriente Medio.

¿A quién va dirigido este curso de Microsoft Forms para enseñanza?

El curso está diseñado para profesores que actualmente usan o planean usar Microsoft Office 365 para la enseñanza virtual. Resulta especialmente útil para quienes se dedican a cualquier ámbito de la enseñanza.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar, pero sí experiencia docente. Asimismo, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de Microsoft Forms para enseñanza?

El curso está impartido por Tablet Academy y los profesores Phil Burney y Will Doult. En él aprenderás diferentes herramientas prácticas y teóricas para adaptarte mejor a las necesidades de los estudiantes. Tiene una duración de 4 semanas y deberías dedicar, al menos, 3 horas de estudio semanales para superarlo.

Los temas que se tratan en este curso de Microsoft Forms para enseñanza son los siguientes:

  • ¿Qué es Microsoft Forms?
  • Haz más con formularios.
  • Revisión de respuestas.

Al finalizar el curso serás capaz de:

  • Resumir los diferentes tipos de preguntas que se pueden crear en Microsoft Forms. 
  • Demostrar cómo enviar un Formulario y Cuestionario.
  • Evaluar las respuestas a los formularios enviados.
  • Discutir las formas en que los diferentes tipos de preguntas en un formulario se pueden usar para la evaluación.

Acceso al curso de Microsoft Forms para enseñanza

Accede al curso de Microsoft Forms para enseñanza impartido por Tablet Academy. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información que estará limitado. Pero puedes realizar un upgrade por tan solo 64 € con el que tendrás acceso ilimitado y podrás optar al certificado impreso o digital.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Comentar

2 respuestas a "Curso de Microsoft Forms para enseñanza"


  • canela maldonado

    entonces no es gratis si se debe pagarles 64 euros?

    • danielb

      No, sólo si quieres el certificado, pero puedes realizarlo completamente gratuito.