Curso de mindfulness para regular emociones

2 semanas hace por en Autoayuda, Cursos online, Psicología, Coaching y Logopedia

Si estas interesado en el control de las emociones a través de la atención plena o mindfulness, ¡este es el curso para ti!

Este curso se basa en el Programa de Inteligencia Emocional Plena, el cual te ayudará a controlar tus impulsos emocionales, que aunque se dan de forma automática, tu conocimiento y capacidad de reacción, a través del estudio y la práctica de este curso, te permitirá reconocer situaciones de descontrol, encontrar tu centro y ser capaz de dar respuestas mesuradas y coherentes al problema que se presenta.

 El Mindfulness o la Atención Plena, una práctica milenaria de la meditación que recientemente se ha integrado a la psicología como un eslabón eficaz y favorecedor del desarrollo de las habilidades emocionales. Este método, se ha popularizado en Occidente por parte de Jon Kabat-Zinn.

Creado e impartido por la Universidad de Málaga, este curso ofrece alternativas de respuesta positivas a emociones difíciles e inesperadas, de igual manera, la exploración de conceptos básicos que ayudarán a mantener una relación sana con terceros, y primordialmente, contigo mismo.

¿A quién va dirigido este curso de mindfulness para regular emociones?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a controlar sus emociones a través del programa INEP o Entrenamiento de Inteligencia Emocional Plena, que favorecerá al desarrollo de las habilidades emocionales.

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico en general aunque si es recomendable tener un experiencia de prácticas de desarrollo personal o en su defecto, nociones básica de psicología y emociones. 

Para poder desarrollar este curso en su totalidad deberás contar con acceso a un ordenador con conexión estable a internet. 

¿Qué aprenderás en este curso de mindfulness para regular emociones?

Este curso tiene una duración de 7 semanas de estudio, con un promedio de entre 10 y 12 de trabajo semanal estimado. Contarás con diferentes recursos audiovisuales y guías de aprendizaje dentro de cada módulo que facilitarán tu aprendizaje, al igual que podrás acceder al Foro de Estudiantes y Profesores en el que podrás resolver cualquier duda o cuestión que presentes.

El curso da inicio el 3 de octubre.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 0: Presentación del curso
  • Módulo 1: Inteligencia emocional
  • Módulo 2: Comunicación y relaciones interpersonales
  • Módulo 3: Mindfulness o atención plena
  • Módulo 4: Efectos de la práctica del mindfulness
  • Módulo 5: Programa de inteligencia emocional plena (I)
  • Módulo 6: Programa de inteligencia emocional plena (II)

Acceso al curso de mindfulness para regular emociones.

Para acceder al curso de mindfulness para regular emociones puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita. Recuerda que este curso da inicio el 3 de octubre.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberas aprobar todas las tareas calificadas dentro de los módulos de aprendizaje y adicionalmente, deberas abonar una tasa de 55€ a la Universidad de Málaga para expedir el certificado.

Si necesitas un curso que acredite y certifique tus estudios, te sugerimos este Curso Técnico en Mindfulness y Relajación Corporal con PNL  o este Curso de Mindfulnes. Ambos cursos se imparten en modalidad semipresencial y también de modo online. Estos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

 

Curso de mindfulness para regular emociones
1 (20%) 1 voto

2 Respuestas a “Curso de mindfulness para regular emociones”


midominio52
10/09/2017 Responder

quiero aprender este curso de regular emociones

Gracias por dar oportunidad de prepararse,los cursos son excelentes

Deja un comentario