Curso de Pilates en colchoneta

4 años hace por en Cursos online, Fitness y deportes, Ocio y Tiempo Libre

El método de entrenamiento físico y mental pilates es una práctica en la que se unen tanto fuerza muscular como el control sobre la mente (relajación y respiración). Hablamos de un ejercicio cada vez más extendido y con más seguidores.

Se trata de un ejercicio anaeróbico en el que el fortalecimiento de la musculatura y el cuerpo son clave, aunque no trabaja la resistencia de media y larga duración. Aunque aumenta la musculatura, sobre todo en abdomen y espalda, no aumenta en exceso el volumen.

Consigue mejorar la flexibilidad articular, con lo que la mejora a la hora de realizar movimientos está garantizada. Igualmente, reduce los dolores de cuello y espalda gracias a los diversos ejercicios practicados.

[Cursos relacionados premium sobre monitores y ejercicios de pilates, con acceso a becas]

¿A quién va dirigido?

El curso está pensado para todos aquellos que deseen comenzar a llevar a cabo esta práctica física, sin ser necesario contar con ningún conocimiento previo en la materia.

¿Qué se estudiará en el curso?

En el curso se estudiarán las diversas maneras de llevar a cabo esta actividad física, explicando paso a paso como realizar cada uno de los movimientos.

Este curso es gratuito, si necesitas un curso con titulación y un mayor apoyo de los tutores , consulta este Curso superior en Planificación de Programas Fitness ofrecido por la EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte, con acceso a becas.

enlace-curso
curso-certificado
Puntuar este curso

Deja un comentario