Curso de redes neuronales para modelado de lenguaje en Python

Aprender Gratis | Curso de redes neuronales para modelado de lenguaje en Python

Este curso de redes neuronales para modelado de lenguaje en Python te ayudará a generar oraciones y traducir texto en diferentes idiomas.

Los modelos de aprendizaje automático se basan en valores numéricos para hacer predicciones. Pero ¿cómo pueden las computadoras manejar datos de texto? Debido al gran aumento de los datos de texto disponibles, se han diseñado posibles aplicaciones como la clasificación automática de documentos, la generación de texto y la traducción automática neuronal

En este curso aprenderás a utilizar redes neuronales recurrentes para clasificar texto (binario y multiclase). Podrás generar frases al más puro estilo de Sheldon Cooper (popular personaje del programa de televisión The Big Bang Theory). Además, también se pueden traducir oraciones del portugués al inglés. ¿Estás listo para comenzar tu viaje hacia Language Models usando Keras y Python? 

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso de redes neuronales para modelado de lenguaje en Python?

El curso está dirigido para quienes desean profundizar en el modelado de lenguaje con Python y muestran especial interés por la PNL. Los interesados en diferentes campos de la psicología y la programación lo encontrarán muy interesante.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

No será necesario, en cambio, disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. 

¿Qué aprenderás en el curso de redes neuronales para modelado de lenguaje en Python?

David Cecchini es el profesor encargado de impartir este curso. Es científico de datos y su trabajo está dirigido en el campo del aprendizaje automático en datos de texto. En este curso también participan Chester Ismay y Adrian Soto, ambos son expertos en Python.

Tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 16 vídeos y 54 ejercicios. Para completarlo debes dedicar, al menos, un tiempo de entre 1 y 2 horas por semana. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Redes neuronales recurrentes y Keras.
  • Arquitectura RNN.
  • Clasificación multiclase.
  • Modelos de secuencia a secuencia.

Acceso al curso de redes neuronales para modelado de lenguaje en Python

Accede al curso de redes neuronales para modelado de lenguaje en Python impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales