Curso de sanación con Chakras

Aprender Gratis | Curso de sanación con Chakras

En este curso de sanación con Chakras aprenderás a equilibrar tus chakras y sintonizar tu intuición con sonidos vocales.

La curación de Chakra con sonido vocal es una poderosa técnica de curación de energía. Gracias a ella puedes localizar y eliminar rápidamente los bloqueos de abundancia en los Chakras. Chakra Vocal Sound Healing es una forma efectiva de aumentar la energía, aliviar el estrés y obtener soluciones reales a los problemas de la vida. 

También es una forma muy poderosa de desarrollar tu conjunto de habilidades intuitivas y psíquicas. Además, los estudiantes aprenderán cómo comenzar a canalizar la energía curativa a través de su voz para una curación continua. Aprenderás cómo fusionar la respiración prana y el sonido vocal para sanar espiritual, emocional y físicamente.

A lo largo del curso, las enseñanzas se centran en 3 puntos claves:

  • Descubrir una forma de mejorar tu salud física y emocional con cero efectos secundarios negativos. 
  • Aprenderás a relajarte y mejorar el estado de ánimo con una técnica sencilla y fácil que puedes llevar a cualquier parte. 
  • Dominarás una poderosa técnica de curación de energía que puedes usar en ti mismo. Además, podrás enseñarla a otros para obtener una comprensión más profunda de lo que bloquea la abundancia de salud y alegría.

Este curso gratuito está creado e impartido por Elizabeth Knudson a través de Udemy. Es una sanadora intuitiva y energética que canaliza sonidos, palabras y efectos vocales para sanar el cuerpo energético de sus clientes.

¿A quién está dirigido el curso de sanación con Chakras?

Este curso se ha diseñado para cualquier persona que quiera mejorar su estado de ánimo y reducir el estrés con rapidez. Pero también para quienes desean utilizar su intuición para realizar cambios positivos en su vida y para los sanadores energéticos que desean añadir una nueva técnica a su práctica actual.

Deberás tener un buen nivel de inglés para realizarlo, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

Se recomienda realizar este curso en un lugar tranquilo y privado donde poder meditar sin distracciones (ver cursos de meditación y yoga gratuitos).

¿Qué aprenderás en el curso de sanación con Chakras?

Elizabeth Knudson es una intuitiva, empática, Maestra de Reiki y sanadora de sonido vocal. Ha diseñado este curso para Udemy que consta de 5 secciones y 14 clases repartidas en algo más de media hora de duración. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Bienvenida.
  • ¿Tienes lo que se necesita para curarte a ti mismo?
  • Conceptos básicos de la curación con sonido vocal.
  • Chakras.
  • ¿Qué es un curandero de canciones? ¿Es posible ganar 6 cifras anuales curando con canciones?

Lo que aprenderás en el curso es lo siguiente:

  • Podrás utilizar tu voz para relajar tu cuerpo y mente, elevar tu estado de ánimo y tener una mayor capacidad para acceder a tu intuición.
  • Limpiarás bloqueos energéticos con el poder de tu voz para aumentar la salud, la riqueza y la alegría.
  • Vas a adquirir una forma poderosa de acceder a tu intuición y obtendrás soluciones a problemas desafiantes de la vida.

Acceso al curso de sanación con Chakras

Accede al curso de sanación con Chakras impartido por Elizabeth Knudson a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy. Aun así, habrás mejorado tus conocimientos y habilidades relacionados con este tema.

Comentar

1 respuesta a "Curso de sanación con Chakras"


  • Carilene Cruz

    Me interesa, muchas gracias

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales