Curso de técnicas de meditación para lograr balance

Aprender Gratis | Curso de técnicas de meditación para lograr balance

Este curso de técnicas de meditación para lograr balance te ayudará a aprender técnicas de meditación. De este modo, podrás dedicarte entre 5 y 10 minutos diarios solo para ti.

Meditar no creará milagros, pero te mantendrá equilibrado. Con tan solo dedicar unos cinco minutos diarios mejorarás tu calidad de vida. Te mantendrá menos reactivo y más amoroso.

Con este desafío de diez días estarás más cerca de encontrar tu paz interior. Cada día descubrirás diferentes técnicas para meditar de las que la instructora ha adquirido a lo largo de su trayectoria.

Este curso gratuito está creado e impartido por Katie B Happyy a través de Udemy. El curso pretende ofrecer el conocimiento apropiado para conseguir las herramientas y la calma que necesitas. Aprenderás a calmarte en momentos de crisis y diferentes trucos para descubrir tu paz interior.

¿A quién está dirigido el curso de técnicas de meditación para lograr balance?

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en progresar en el mundo de la meditación, el yoga, el fitness y el deporte o la psicología.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos también en inglés para que puedas seguirlo más fácilmente.

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de técnicas de meditación para lograr balance?

De la mano de Katie B Happyy como profesora e instructora principal, en este curso vas a desatar la parte más profunda de tu espíritu. En la actualidad dirige 8 retiros internacionales de empoderamiento espiritual y atiende a clientes privados de todo el mundo. Sus principales mentores son Tony Robbins, Deepak Chopra, Mooji o Swamiji Chitanand Saraswatiji.

Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El curso está dividido en 10 clases en las que se tratan los siguientes temas:

  • Meditación de construcción de energía
  • No eres tus pensamientos
  • Dirige tus pensamientos a tu favor
  • Mantra Meditación «Yo Soy»
  • Date permiso
  • Aprende a hacer las preguntas correctas
  • Controla tus emociones
  • Reflexiona y respeta tu viaje
  • Técnica de respiración refrescante para alcanzar el equilibrio
  • Meditación final, ¡ponlo todo junto!

Al final del curso, si lo deseas, podrás participar en un breve examen que pondrá a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases.

Acceso a el curso de técnicas de meditación para lograr balance

Accede al curso de técnicas de meditación para lograr balance impartido por Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy, deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales