Curso de traducción entre chino e inglés

Aprender Gratis | Curso de traducción entre chino e inglés

El chino e inglés son dos de los idiomas más hablados del mundo. Mientras que el primero cuenta con 1.000 millones de hablantes, siendo así la lengua más hablada del mundo, el segundo es hablado por 508 millones de personas, siendo el segundo idioma más utilizado.

Si quieres aprender cómo traducir de forma correcta estos dos idiomas, este curso gratuito es perfecto para ello. Conocerás las técnicas correctas, habilidades y destrezas para convertirte en un buen traductor de la lengua china e inglesa.

En este curso, creado e impartido por la Universidad de Nankín, aprenderás los significados explícitos e implícitos de las palabras, las estructuras gramaticales de las oraciones y la lógica, para lograr una elegancia en la traducción.

¿A quién está dirigido el curso de traducción entre chino e inglés?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que dominen la lengua china e inglesa, especialmente traductores, que quieran conocer como realizar traducciones correctamente en estos dos idiomas.

Este curso se imparte en inglés, por lo que es recomendable que manejes un nivel intermedio del idioma para poder acceder a todo el contenido y comprenderlo en su totalidad. (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a internet para acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de traducción entre chino e inglés?

Impartido por el instructor Yuan Yao, este curso tiene una duración de 6 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 5 horas por semana. Para realizar el curso contarás con todos los materiales necesarios, así como vídeos, gráficos y ejemplos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Una breve introducción a la traducción
  • Semana 2: El proceso de traducción
  • Semana 3: Comprender y expresar el significado de las palabras
  • Semana 4: Traducción de oraciones: orden de palabras, división y combinación
  • Semana 5: Elementos culturales en la traducción
  • Semana 6: Traducción de diferentes géneros de escritura

Acceso al curso de traducción entre chino e inglés

Accede al curso de traducción entre chino e inglés, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además, deberás de abonar una tasa de 26€ a la Universidad de Nankín.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de inglés básico e intermedio o este curso sobre conversación en chino. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso de traducción entre chino e inglés"


  • jatoca says:

    como hago para inscribirme en curso de traductor ingles y chino

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo. Buen día.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: