Curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R

Aprender Gratis | Curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R

Este es el último curso del programa especializado de SAS en colaboración con Coursera.

En concreto, en este curso gratuito aprenderás a usar las API de SAS Viya para tomar el control de los Servicios de análisis en la nube de SAS, desde un Jupyter Notebook usando R o Python.

Además, en este curso de SAS, sabrás como cargar datos en la nube, analizar datos, crear modelos de aprendizaje automático y de aprendizaje profundo.

¿A quién está dirigido el curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R?

Este curso está pensado para programadores e informáticos que quieran conocer a fondo el uso de SAS Viya, con Phyton y R.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis) Tendrás que disponer de un ordenador con conexión estable a internet para acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R?

Jordan Bakermam y Ari Zitin , son los instructores encargados de impartir este curso, que tiene una duración de 4 semanas con tiempo total de estudio de 10 horas semanales.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios de forma gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: SAS Viya e integración de código abierto
  • Semana 2: Aprendizaje automático
  • Semana 3: Análisis de texto
  • Semana 4: Series de tiempo

Acceso al curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R

Accede al curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas certificarte deberás abonar la tasa de 44€ a SAS para recibir el certificado, y además deberás completar el curso realizando y aprobando cada cuestionario calificado al final de cada módulo.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de aprendizaje automático con SAS Viya o este curso de programación y certificación SAS. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos