Curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R

Aprender Gratis | Curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R

Este curso gratuito de uso de API SAS Viya con Phyton y R te permitirá analizar big data de forma rápida y eficiente. Además, te ayudará a mejorar el conocimiento que puedas tener acerca de las API de SAS Viya. Así, podrás tomar el control de los Servicios de análisis en la nube de SAS desde un Jupyter Notebook usando R o Python.

En este curso de SAS aprenderás cosas como el modo de cargar datos en la nube, analizar datos, crear modelos de aprendizaje automático y de aprendizaje profundo.

El curso está impartido por SAS, que inspira y empodera a los clientes de todo el mundo a transformar los datos en inteligencia. SAS es una potencia de análisis fiable para organizaciones que buscan en sus datos un valor inmediato.

¿A quién está dirigido el curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R?

Este curso está especialmente pensado para programadores e informáticos que quieran conocer a fondo el uso de SAS Viya, con Phyton y R. Igualmente, puedes cursarlo si no te dedicas a este campo pero quieres aprender más sobre él.

Para realizarlo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). No obstante, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas que te ayudarán a comprenderlo más fácilmente.

Por otro lado, para poder acceder a todo el contenido del curso, necesitarás contar con un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para acceder al contenido, que se imparte de modo online.

¿Qué aprenderás en el curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R?

Jordan Bakermam y Ari Zitin son los instructores encargados de impartir este curso que puedes completar en 18 horas. Hazlo a tu propio ritmo, aunque te recomendamos que lo realices dedicando 3 semanas a razón de unas 6 horas semanales.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios de forma gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Resumen del curso
  • SAS Viya e integración de código abierto
  • Aprendizaje automático
  • Análisis de texto y aprendizaje profundo
  • Series de tiempo, clasificación de imágenes y máquinas de factorización
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R

Accede al curso de uso de API SAS Viya con Phyton y R impartido por SAS. Tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita gracias a una beca accediendo a este enlace.

Al finalizarlo, podrás obtener un certificado de participación siempre que completes todos los módulos de aprendizaje y apruebes el cuestionario final del curso. Para ello, deberás abonar una tasa adicional de 45 € a SAS para la expedición de la certificación.

También puedes participar como oyente de manera gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso sin tareas calificadas pero no la capacidad de obtener un certificado.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de programación y certificación SAS o este otro curso de programación básica de SAS. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar