Curso de yoga para el dolor de espalda

Aprender Gratis | Curso de yoga para el dolor de espalda

En este curso de yoga para el dolor de espalda mejorarás la fluidez y el movimiento de la columna vertebral.

Disfruta de una clase de Yin Yoga de 1 hora para liberar el dolor de espalda, la tensión, la rigidez y aumentar la flexibilidad de toda la columna vertebral.

Trabajaremos conscientemente a través de los 4 movimientos funcionales de la columna vertebral aumentando la fluidez y el movimiento: flexión hacia atrás, flexión hacia adelante, flexión lateral y giro. Asimismo, se dan y explican variaciones, con demostraciones.

El curso es adecuado para todos los niveles de experiencia y forma del cuerpo, desde principiantes hasta avanzados.

Recuerda tener preparados tus almohadones, cojines y bloques.

Este curso gratuito está creado e impartido por Akira-yoga a través de Udemy. El programa está destinado al desarrollo de la fuerza de la mente, el cuerpo y el alma y la aceptación elegante.

¿A quién está dirigido el curso de yoga para el dolor de espalda?

Este curso está enfocado a todos los interesados en disfrutar de los beneficios del yoga para el dolor de espalda (ver cursos de meditación y yoga gratuitos). Del mismo modo, está dirigido a los interesados en las áreas de fitness y el deporte o la psicología. Pero también encontrarán este programa muy atractivo los entrenadores personales, coaches y profesionales de la salud

Por otro lado, para realizarlo deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de yoga para el dolor de espalda?

Akira-yoga es profesora y terapeuta de yoga con más de 20 años de experiencia y 3000 horas de formación de profesores. Ha diseñado este curso para Udemy que consta de 2 secciones y 4 clases repartidas en algo más de 1 hora de duración. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar es el siguiente:

  • ¿Qué es el Yin Yoga?
  • Los beneficios del Yin Yoga.
  • Las 5 etapas del Yin Yoga.
  • Clase gratuita de Yin Yoga para el dolor de espalda.

Lo que aprenderás en el curso de yoga para el dolor de espalda es lo siguiente:

  • Aprenderás qué es el Yin Yoga y los principales beneficios de esta práctica.
  • Cómo liberar el dolor de espalda con esta práctica gratuita de Yin Yoga de una hora completa.
  • Trabajar de manera consciente a través de los 4 movimientos funcionales de la columna vertebral, aumentando la fluidez y el movimiento: flexión hacia atrás, flexión hacia adelante, flexión lateral y giro.
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de yoga para el dolor de espalda

Accede al curso de yoga para el dolor de espalda impartido por Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy. Aun así, habrás mejorado tus conocimientos y habilidades relacionados con este tema.

Comentar