Curso sobre el mantenimiento de un ordenador

Aprender Gratis | Curso sobre el mantenimiento de un ordenador

Mantener al día un ordenador es algo fundamental para que se conserve y no ocurran problemas en el sistema del mismo.

Este curso gratuito conocerás el mantenimiento de un equipo informático, estudiando el diagnóstico, mantenimiento y corrección del software y hardware.

El curso está creado e impartido por Academica, y aprenderás sobre el mantenimiento a través del uso de las nuevas tecnologías.

¿A quién está dirigido el curso sobre el mantenimiento de un ordenador?

El curso está dirigido a todos los interesados en desarrollar un aprendizaje para el mantenimiento de equipo informático, para solucionar los  posibles problemas detectados en un ordenador.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

¿Qué aprenderás en este curso sobre el mantenimiento de un ordenador?

Este curso impartido por Academica, tiene una duración de 7 semanas o 28 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:
  • Semana 1: Diagnosticar fallos potenciales
  • Semana 2: Mantenimiento preventivo al hardware del equipo
  • Semana 3: Mantenimiento preventivo al software del equipo
  • Semana 4: Corrección de fallos en el hardware del equipo
  • Semana 5: Corrección de fallos en el software del equipo
  • Semana 6: Soporte técnico de manera presencial
  • Semana 7: Soporte técnico a distancia

Acceso al curso sobre el mantenimiento de un ordenador

Accede al curso sobre el mantenimiento de un ordenador, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa a Academica para la emisión de la certificación.

Si quieres aprender en otros ámbitos, te mostramos este curso de uso de Mac Os o este curso de uso de Windows 10. Ambos son gratuitos.

4 respuestas a "Curso sobre el mantenimiento de un ordenador"


  • Juanichi

    No funciona el enlace abre una página en blanco

    • Ana Torregrosa

      Hola. Hemos comprobado el enlace y tienes razón. El curso ha finalizado la fecha de inscripción, por lo que no es posible acceder a el. Estamos pendientes de nuevas fechas de lanzamiento. Perdón por las molestias, un saludo.

  • Erika

    Quisiera inscribirme al curso, pero el enlace no me funciona. En apariencia esta correcto, pero la página en blanco. ¿ Hay algún fallo ?

    • Ana Torregrosa

      Hola Erika. Hemos comprobado la página y funciona perfectamente, vuelve a intentarlo. El enlace de matriculación al curso está en la propia ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: