Curso sobre Soundcool para educación musical

Aprender Gratis | Curso sobre Soundcool para educación musical

En este curso gratuito, aprenderás los conceptos básicos para poder usar el sistema Soundcool para educación musical y creación colaborativa mediante móviles, tablets y Kinect.

Soundcool consiste en un conjunto de módulos como players, instrumentos virtuales, efectos y mezcladores interconectables entre sí, que permiten reproducir y modificar sonido o imagen en tiempo real.

El el curso creado e impartido por la Universitat Politècnica de València, aprenderás de forma fácil a crear colaborativamente obras musicales, sonoras y audiovisuales en tiempo real.

¿A quién está dirigido el curso sobre Soundcool para educación musical ?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender los conceptos básicos para poder usar el sistema Soundcool para educación musical y creación colaborativa mediante móviles, tablets y Kinect.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre Soundcool para educación musical ?

Este curso, impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 5 semanas de trabajo con un tiempo estimado de estudio de 4 a 5 horas, aproximadamente. Dentro del curso contarás con diferentes herramientas tanto audiovisuales como guías intactas y foros de comunicación para mejorar y ayudar a tu aprendizaje.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Introducción a Soundcool
  • Tema 2: Módulos de Soundcool
  • Tema 3: Control mediante dispositivos externos
  • Tema 4: Prácticas
  • Tema 5: Examen Final

Acceso al curso sobre Soundcool para educación musical

Accede al curso sobre Soundcool para educación musical   siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar todas las tareas calificadas dentro de los módulos de aprendizaje y adicionalmente, tendrás que abonar una tasa de 27€
a la Universitat Politècnica de València para expedir el certificado.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso sobre los derechos de autor en el mundo de la música  o este curso para grabar y mezclar música.  Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos