Curso para aprender a usar el sistema Soundcool para educación musical

2 meses hace por en Cursos online, Música, Producción audiovisual

En este curso gratuito, aprenderás los conceptos básicos para poder usar el sistema Soundcool para educación musical y creación colaborativa mediante móviles, tablets y Kinect.

Soundcool consiste en un conjunto de módulos como players, instrumentos virtuales, efectos, mezcladores, etc., interconectables entre sí que permiten reproducir y modificar sonido o imagen en tiempo real.

El el curso creado e impartido por la Universitat Politècnica de València, aprenderás de forma fácil a crear colaborativamente obras musicales, sonoras y audiovisuales en tiempo real.

¿A quién está dirigido el curso para aprender a usar el sistema Soundcool para educación musical?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender los conceptos básicos para poder usar el sistema Soundcool para educación musical y creación colaborativa mediante móviles, tablets y Kinect.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para aprender a usar el sistema Soundcool para educación musical?

Este curso, impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 5 semanas de trabajo con un tiempo estimado de estudio de 4 a 5 horas, aproximadamente. Dentro del curso contarás con diferentes herramientas tanto audiovisuales como guías intactas y foros de comunicación para mejorar y ayudar a tu aprendizaje.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Introducción a Soundcool
  • Tema 2: Módulos de Soundcool
  • Tema 3: Control mediante dispositivos externos
  • Tema 4: Prácticas
  • Tema 5: Examen Final

 

Acceso al curso para aprender a usar el sistema Soundcool para educación musical

Accede al curso para aprender a usar el sistema Soundcool para educación musical, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar todas las tareas calificadas dentro de los módulos de aprendizaje y adicionalmente, tendrás que abonar una tasa de $30 USD
a la Universitat Politècnica de València para expedir el certificado.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso sobre los derechos de autor en el mundo de la música  o este curso para grabar y mezclar música. 

Curso para aprender a usar el sistema Soundcool para educación musical
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario