Curso para crear cualquier tipo de aplicación con Android

Aprender Gratis | Curso para crear cualquier tipo de aplicación con Android

A través de este curso para crear cualquier tipo de aplicación con Android serás capaz de implementar nuevas funcionalidades leyendo un blog o un artículo. Esta es una habilidad fundamental que poseen los desarrolladores profesionales de Android.

Android alimenta más del 80% de los teléfonos inteligentes del mundo y representa una oportunidad increíble para los desarrolladores de todo el mundo. Por ello, saber crear aplicaciones para Android te brindará una gran oportunidad de llegar a estos usuarios y generar un impacto, tanto en tu comunidad como en el mundo.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Udacity, a través del cual también aprenderás a usar varios componentes de la interfaz de usuario, como botones de alternar, menús, vista de cuadrícula y muchos más, que son fundamentales para crear aplicaciones de Android funcionales y atractivas.

¿A quién va dirigido este curso para crear cualquier tipo de aplicación con Android?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada en Android. Sin embargo, será especialmente útil para los estudiantes y profesionales que vayan a trabajar en programación y desarrollo de apps.

Solo se imparte en inglés, por lo que se recomienda tener un nivel intermedio-alto del idioma para poder comprender y aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Y, aunque se trata de un curso para principiantes, será necesario que conozcas los conceptos básicos de la programación de Android (Java) para poder realizarlo. También necesitarás un ordenador en el que puedas ejecutar Android Studio, ya que será el programa que se utilizará para crear aplicaciones. Y, aunque no es obligatorio, el acceso a un dispositivo Android también será muy útil.

¿Qué aprenderás en el curso para crear cualquier tipo de aplicación con Android?

Impartido por los instructores Kunal Chawla y Jessica Lin, el curso tendrá una duración aproximada de 4 semanas. En el se incluye contenido de aprendizaje enriquecido y cuestionarios interactivos. Además, al ser 100% online podrás realizarlo a tu ritmo. 

Los temas a tratar en el curso dan respuesta a preguntas que suelen hacerse los desarrolladores, como por ejemplo:

  • ¿Cómo puedo agregar botones de opción a mi aplicación?
  • ¿Qué tengo que hacer para reproducir un sonido?
  • ¿Cómo puedo navegar entre varias pantallas?

Acceso al curso para crear cualquier tipo de aplicación con Android

Accede al curso para crear cualquier tipo de aplicación con Android, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizarlo, no podrás solicitar un certificado verificado ya que la Universidad no lo expide.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio o este otro curso para ser especialista en Android. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales