Curso para ser especialista en Android

Aprender Gratis | Curso para ser especialista en Android

En este curso para ser especialista en Android aprenderás a crear aplicaciones móviles para esta plataforma de dispositivos. Desde teléfonos móviles hasta tablets, pasando por ordenadores y otros muchos dispositivos que aceptan aplicaciones de este tipo.

Android es la plataforma de referencia para la creación de aplicaciones móviles, y es un mercado que, pese a estar altamente explotado, sigue siendo uno de los más florecientes. A través de las diferentes lecciones trabajarás con los lenguajes de programación más utilizados y descubrirás cómo funciona la arquitectura de software en Android.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido a través de LinkedIn Learning, con el que serás capaz de dar tus primeros pasos en el desarrollo de aplicaciones móviles para Android.

¿A quién va dirigido este curso para ser especialista en Android?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas que quieran aprender a crear aplicaciones móviles para Android. Será especialmente útil para los estudiantes de programación. Y también para profesionales del desarrollo de apps.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en el curso para ser especialista en Android?

Tres instructores expertos en desarrollo son los encargados de impartir las 9 lecciones que contiene este curso. En cada una de ellas contarás con los recursos necesarios para su realización. Requiere una dedicación total de 27 horas.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Desarrollo Android esencial
  • Java para desarrolladores Android
  • Android: Migración de Java a Kotlin
  • Kotlin esencial
  • Avanzado
  • Kotlin: Trucos
  • Desarrollo Android: Arquitectura esencial
  • Arquitectura avanzado
  • Desarrollo Android: Jetpack esencial

Acceso al curso para ser especialista en Android

Accede al curso para ser especialista en Android, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso obtendrás gratis un certificado de finalización expedido por LinkedIn Learning. Podrás añadirlo a tu perfil de LinkedIn, en la sección Licencias y certificaciones. También es posible descargarlo e imprimirlo como PDF para compartirlo con otras personas o como imagen para mostrar tus aptitudes.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de programación Android y también este otro curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio. Ambos cursos son completamente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos