Curso para crear un canal educativo en Youtube

Aprender Gratis | Curso para crear un canal educativo en Youtube

En este curso para crear un canal educativo en Youtube aprenderás estrategias muy útiles para subir vídeos educativos a esta poderosa herramienta de aprendizaje.

Youtube pone una amplia variedad de vídeos educativos al alcance de personas de todo el mundo. Con este curso tú también vas a poder crear contenidos educativos, subirlos a la plataforma y cambiar la vida de tus espectadores.

Al finalizar este curso gratuito, creado e impartido por Creator Academy, podrás ofrecer consejos a los espectadores para que puedan desarrollar sus habilidades y avanzar en su carrera profesional. También impartir un programa de aprendizaje online, crear videotutoriales o experimentar con una serie de vídeos con los que la audiencia pueda aprender y divertirse al mismo tiempo.

¿A quién va dirigido este curso para crear un canal educativo en Youtube?

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a crear contenidos educativos y publicarlos en Youtube. Puede resultar especialmente útil para emprendedores o docentes y educadores, así como expertos en áreas de marketingproducción y música.

Las vídeo lecciones del curso se imparten en inglés, aunque es posible activar los subtítulos en español. A pesar de ello, poseer un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos) ayudará a comprender mejor todos los conceptos.

Para realizar el curso no se requiere tener conocimientos previos sobre los temas a tratar pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos y disponer de una cuenta en Youtube.

¿Qué aprenderás en el curso para crear un canal educativo en Youtube?

El curso es impartido por el equipo de expertos en contenidos audiovisuales de Creador Academy. Consta de 4 lecciones y tiene una duración total de 90 minutos.

Tendrás que iniciar sesión en Youtube y podrás seguir las lecciones a tu ritmo. Tendrás a tu disposición todos los materiales necesarios para realizar el curso de manera satisfactoria.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Crear un canal educativo en Youtube
  • Plasma tus ideas con el formato apropiado para tus vídeos educativos
  • Aumenta la visibilidad e impulsa el crecimiento de tu canal
  • Emprende un negocio con tu canal educativo de YouTube

Acceso al curso para crear un canal educativo en Youtube

Accede al curso para crear un canal educativo en Youtube, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Para obtener tu certificado de cumplimiento deberás aprobar el examen final con un 75 % de respuestas correctas.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para ser youtuber o esta guía para organizar eventos virtuales en Youtube. Ambos son totalmente gratuitos.

4 respuestas a "Curso para crear un canal educativo en Youtube"


  • Martina García Romero

    Hola quisiera aprender a editar a grabar y quisiera que me digan todo lo nesesario para aprender ha hacer buenos vídeos de YouTube porfa si me podrían responde sería mucha alegría para mi y si tienen algun grupo seria mejor también quisera que me digan que herramientas son las nececasias para grabar vídeos en YouTube un saludo

  • danielacaon

    son clases virtuales

    • Sandra Borraz

      Hola Daniela, es un curso online compuesto por lecciones en vídeo. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: