Curso para el control de sobrepeso

Aprender Gratis | Curso para el control de sobrepeso

En este curso gratuito, reconocerás una herramienta para evitar, manejar y controlar el sobrepeso y la obesidad, al destacar la importancia del autocuidado y el apoyo familiar en el manejo de este padecimiento.

Para ello conocerás el verdadero valor de los alimentos como compañeros de tu vida, con el objetivo de alejarte de los kilos de más y forjarte hábitos saludables de cara a una salud perdurable.

Este curso está creado e impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México. 

¿A quién está dirigido el curso para el control de sobrepeso?

Este curso está dirigido a todos los interesados en evitar, manejar y controlar el sobrepeso y la obesidad.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso para el control de sobrepeso?

Impartido por el profesor Juan Luis Carrillo Toscano, este curso tiene una duración de 4 semanas con una dedicación de 11 horas totales para completarlo. A lo largo del curso contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción al mundo del sobrepeso y la obesidad
  • Semana 2: Riesgos y problemas asociados al sobrepeso y obesidad
  • Semana 3: El plan alimentario como aliado contra la obesidad y el sobrepeso
  • Semana 4: Actividad física, estilos de vida y entorno

 

Acceso al curso para el control de sobrepeso

Accede al curso para el control de sobrepeso, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deses obtener una Certificación Académica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, podrás hacerlo mediante el abono de una tasa correspondiente a 41€.

Para seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso para aprender a comer sano o este curso sobre nutrición y saludAmbos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso para el control de sobrepeso
3 (60%) 3 votos

4 respuestas a "Curso para el control de sobrepeso"


  • Diego Garcia says:

    QUISIERA CONOCER DEL CURSO

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Diego. En la ficha del curso se encuentra toda la información necesaria, así como el enlace para registrarte y cursarlo, este está justo en el último párrafo de la descripción. Un saludo.

  • Adelaida says:

    me gustaria que me informara sobre este curso

    • Ana Torregrosa says:

      Buenos días. Si quieres inscribirte en el curso, podrás hacerlo mediante el enlace que encontrarás en el último párrafo de la ficha de descripción del curso. En la misma ficha encontrarás la descripción e información necesaria de todo el curso. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: