Curso para mejorar el liderazgo educativo certificado por Pontificia de Chile

Aprender Gratis | Curso para mejorar el liderazgo educativo certificado por Pontificia de Chile

Curso gratuito para mejorar el liderazgo educativo certificado por la Pontificia de Chile con el que profesores, líderes escolares y profesionales de la educación pueden actualizar sus conocimientos y potenciar la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.

El liderazgo educativo es un concepto fundamental en el ámbito de la educación, que alude a la capacidad de los líderes en este campo para influir, motivar y guiar a otros hacia el logro de metas y objetivos educativos.

Este curso lo ofrece la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con más de 130 años de experiencia, ofrece una educación de calidad y excelencia académica. En esta institución, el compromiso con la calidad es parte de su misión fundacional. A través de sus 18 facultades, brinda una formación integral en diversas disciplinas.

¿A quién va dirigido este curso para mejorar el liderazgo educativo certificado por Pontificia de Chile?

Este curso va dirigido a todos aquellos emprendedores, estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la psicología y el apoyo emocional que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de recursos humanos, sociología, administración, psicología y coaching.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre esta temática. Además, tampoco será necesario el conocimiento de otros idiomas, puesto que se imparte por completo en español.

Sin embargo, sí vas a tener que contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso para mejorar el liderazgo educativo certificado por Pontificia de Chile?

El curso que imparte el instructor Paulo Paulo Volante Beach tiene una duración de aproximadamente 7 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Liderazgo instruccional: conceptos clave.
  • Efectividad escolar: modelos y evidencia.
  • Buenas prácticas del liderazgo instruccional.
  • Mejora escolar.
  • Síntesis.

Acceso al curso para mejorar el liderazgo educativo certificado por Pontificia de Chile

Accede al curso para mejorar el liderazgo educativo certificado por Pontificia de Chile impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 45 € en la Pontificia Universidad Católica de Chile. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

También puedes participar en el curso y finalizarlo sin obtener ningún certificado de forma gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre liderazgo e inteligencia emocional o este otro curso de liderazgo y gestión de equipos por el Real Madrid. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar