Curso para ser bodeguero

3 semanas hace por en Barman, cocterlería y somelier, Cocina, Cursos online

Un bodeguero tiene la función de controlar las entradas de productos necesarios para la producción de alimentos, almacenarlos en las condiciones idóneas, controlar y registrar las salidas y entradas de productos, revisar las fechas de caducidad y realizar inventarios para las existencias.

Con este curso, de la Fundación Carlos Slim, aprenderás cómo funciona un restaurante y trabajarás junto a proveedores para que todos cuenten con los recursos necesarios a la hora de cocinar.

 

¿A quién va dirigido el curso para ser bodeguero?

Este curso está dirigido a todos los interesados en desarrollar habilidades para controlar y registrar la entrada y salida de insumos, y verificar y asegurar el abasto y la calidad de los productos en el almacén.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso para ser bodeguero?

Este curso impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 4 niveles divididos a su vez en un total de 7 lecciones. Se realizarán vídeo-lecciones y actividades evaluadas a lo largo de todo el programa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Nivel 1: Entorno de trabajo
  • Nivel 2: Proceso de trabajo
  • Nivel 3: Prevención y control de plagas
  • Nivel 4: Trato con proveedores
  • Plan de capacitación

Acceso al curso para ser bodeguero

Accede al curso para ser bodeguero, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si te gustaría aprender un poco más y especializarte más en Enología puedes acceder al Curso Técnico Experto en Enología y Cata de Vinos. Enólogo Profesional o a este Master Internacional en Enología: Enólogo Profesional + Sommellier Profesional – Doble Titulación.  Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso para ser bodeguero
4 (80%) 2 votos

Respuesta a “Curso para ser bodeguero”


MARIO ROSAS
29/01/2019 Responder

MUY BUENA OPCIÓN PARA ENTENDER MEJOR ESTE GIRO Y PODER APLICAR EL CONOCIMIENTO PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD

Deja un comentario