Curso para ser bodeguero

Un bodeguero tiene la función de controlar las entradas de productos necesarios para la producción de alimentos, almacenarlos en las condiciones idóneas, controlar y registrar las salidas y entradas de productos, revisar las fechas de caducidad y realizar inventarios para las existencias.
Con este curso de la Fundación Carlos Slim, aprenderás cómo funciona un restaurante y trabajarás junto a proveedores para que todos cuenten con los recursos necesarios a la hora de cocinar.
¿A quién va dirigido el curso para ser bodeguero?
Este curso está dirigido a todos los interesados en desarrollar habilidades para controlar y registrar la entrada y salida de insumos, y verificar y asegurar el abasto y la calidad de los productos en el almacén. Es decir, está dedicado especialmente a aquellos que trabajen o estudien áreas de turismo y hostelería.
Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso de forma online.
¿Qué aprenderás en el curso para ser bodeguero?
Este curso impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 4 niveles divididos a su vez en un total de 7 lecciones. Se realizarán vídeo-lecciones y actividades evaluadas a lo largo de todo el programa.
Dispondrás tanto de materiales y guías como de recursos para poder realizar tu formación.
Los temas a tratar a lo largo del curso son:
- Nivel 1: Entorno de trabajo
- Nivel 2: Proceso de trabajo
- Nivel 3: Prevención y control de plagas
- Nivel 4: Trato con proveedores
- Plan de capacitación
Acceso al curso para ser bodeguero
Accede al curso para ser bodeguero de la Fundación Carlos Slim, al finalizar no podrás optar a un certificado de finalización.
Puedes realizar otros cursos relacionados como este sobre cómo hacer catas de vino o este sobre la industria del vino que ambos son universitarios y gratuitos también.
Comentar
9 respuestas a "Curso para ser bodeguero"
-
-
Por favor me pueden confirmar el valor del certificado en pesos colombianos
-
donde me inscribo para este curso
-
buenas me interesa inscribirme ..es gratuito el curso?
-
MUY BUENA OPCIÓN PARA ENTENDER MEJOR ESTE GIRO Y PODER APLICAR EL CONOCIMIENTO PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD
Cuanto vale el certificado en pesos cubanos.