Curso básico de ruso para negocios con podcasts

Aprender Gratis | Curso básico de ruso para negocios con podcasts

Este curso gratuito de ruso para negocios con podcasts está enfocado a todos aquellos que quieren iniciarse en el idioma por cuestiones laborales. Se trata de un curso intensivo para dominar este idioma en el sector de los negocios.

El ruso es uno de los idiomas más hablados del mundo. Concretamente, 265 millones de personas se comunican con esta lengua en los 17 países en los que se habla.

Este curso se imparte en forma de podcast, lo que resulta muy útil para trabajar el oído. Además, hace que sea muy sencillo encontrar un hueco para realizarlo, ya sea paseando, en los trayectos en coche o en cualquier lugar.

Está ofrecido por la Universidad de California (UCLA) y es impartido para mejorar los conceptos básicos del idioma ruso, como aprender vocabulario empresarial y aspectos culturales.

¿A quién va dirigido el curso básico de ruso para negocios con podcasts?

Este curso de lengua rusa va dirigido a todos aquellos que quieran aprender el idioma con podcast y sin necesidad de contar con conocimientos previos. Está enfocado sobre todo para quienes quieran realizar negocios con Rusia o trabajar en lugares que hablen ruso.

Sin embargo, te informamos que el curso se ofrece en inglés, por lo que te recomendamos un nivel del idioma medio si deseas aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, lo que sí necesitas es disponer de un ordenador con conexión estable a Internet. 

¿Qué se estudiará en el curso básico de ruso para negocios con podcasts?

Este curso está compuesto por diversos podcasts con duración determinada a los que tendrás acceso gratuito.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Estructura de la empresa.
  • Personal.
  • Finanzas Corporativas.
  • Impuestos.
  • La oferta y la demanda.
  • Representación de la empresa.
  • Representación de la empresa (parte 2).

Acceso al curso básico de ruso para negocios con podcasts

Accede al curso básico de ruso para negocios con podcasts siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios, pero sí habrás aumentado considerablemente tus conocimientos de ruso enfocados en el ámbito de negocios.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales