Curso sobre la estrategia de mercado en China

Aprender Gratis | Curso sobre la estrategia de mercado en China

Este curso de estrategia de mercado en China, conocerás que este país es una gran potencia económica, así como su mercado. Con este curso gratuito aprenderás a cómo desarrollar una estrategia de mercado en China.

Este curso está creado e impartido por la Universidad China de Hong Kong. Para saber cómo crear una empresa en el extranjero, aprenderás sobre tres cuestiones estratégicas que son: quién, los principales actores en China, cómo, los modos de entrada y dónde, la estrategia de ubicación para su negocio en China.

¿A quién está dirigido el curso sobre la estrategia de mercado en China?

Este curso está pensado para todos los empresarios, comerciantes o directores de negocios que quieran conocer el mercado Chino, y cómo expandir sus productos a este país para crear una estrategia de mercado. Es decir, esta dedicado especialmente a todos aquellos que estudien o trabajen áreas de administración, gestión, idiomas y chino.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

Para participar no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la estrategia de mercado en China?

De la mano de Xufei Ma y Dr. Frank Ng, como profesores expertos en el tema e instructores principales, este curso tiene una duración de 4 semanas con 3 horas de estudio semanales. Estudiarás el panorama estratégico cambiante de China, el cual se centrará en dominar tres cuestiones estratégicas: quiénes son los principales actores en China, cómo son los modos de entrada y dónde es la estrategia de ubicación para un negocio en China.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • ¿Qué hay de nuevo? El nuevo entorno general de China
  • ¿Quién y dónde? Jugadores y ubicaciones en China
  • Cómo ingresar a China: operaciones de modo de entrada
  • Cómo convertirse en un iniciado estratégico en China

Acceso al curso sobre la estrategia de mercado en China

Accede al curso sobre la estrategia de mercado en China, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 40€, podrás recibir una certificación académica por parte del Universidad China de Hong Kong, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos