Curso sobre cómo exportar a mercados internacionales

Aprender Gratis | Curso sobre cómo exportar a mercados internacionales

En este curso sobre cómo exportar a mercados internacionales descubrirás cómo introducirte en nuevos mercados y vender tus productos o servicios a clientes de todo el mundo.

Si estás pensando en internacionalizar tu empresa, a través de las diferentes lecciones aprenderás a definir objetivos claros y a hacer un seguimiento de tu progreso hasta conseguirlos. Descubrirás cómo segmentar tus audiencias y a analizar datos para mejorar tus estrategias de marketing online.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Google Actívate, con el que vas a adquirir las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online. Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo exportar a mercados internacionales?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en aprender a internacionalizar una empresa. Será especialmente útil para quieres tienen un eCommerce o se dedican al emprendimiento. También puede interesar a estudiantes o profesionales del marketing digital o de economía y finanzas.

Al ser un curso de nivel principiante, no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo exportar a mercados internacionales?

Impartido por profesores expertos, el curso está compuesto por un único módulo, el cual tiene 7 lecciones. En total tiene una duración de 70 minutos. Al ser online podrás realizarlo a tu ritmo, para ello contarás con tutoriales en vídeo, actividades y recursos.

Lo temas a tratar en el cursos son los siguientes:

  • Introducción al marketing digital y a la exportación
  • Análisis de tu mercado objetivo
  • Cómo hacerse entender en el extranjero
  • La publicidad más allá de tus fronteras
  • Los sistemas de soporte que necesitarás
  • Facilita el proceso de compra a los clientes extranjeros
  • Entregas internacionales

Acceso al curso sobre cómo exportar a mercados internacionales

Accede al curso sobre cómo exportar a mercados internacionales, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Una vez finalizado y aprobado el examen final de cada curso, podrás descargar tu certificación y adjuntarla en LinkedIn y en tu currículum.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este otro curso sobre el mercado de divisas y el comercio o este otro curso sobre derecho mercantil internacional. Ambos son totalmente gratuitos.

1 respuesta a "Curso sobre cómo exportar a mercados internacionales"


  • Mario Valencia

    Me interesa mucho
    Soy colombiano y tenemos una empresa enfocada al sector de empaques para alimentos
    A sus comentarios
    Atte
    Mario Valencia
    Ddpack sas

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: