Curso sobre cómo ser un restaurador de éxito

Aprender Gratis | Curso sobre cómo ser un restaurador de éxito

Este curso sobre cómo ser un restaurador de éxito te brindará un conjunto de habilidades y conocimientos necesarios que los empresarios de restaurantes necesitan para tener éxito. 

Sabiendo que muchos restaurantes fracasan durante el primer año, aquí aprenderás qué hacer, qué evitar y cómo el menú de una operación de alimentos y bebidas afecta la necesidad de recursos físicos, humanos y financieros. 

De igual manera, vas a introducirte en el marketing para la industria alimentaria, donde descubrirás diferentes estrategias de marketing.

Si estás interesado en adquirir conocimientos y habilidades fundamentales para abrir tu propio concepto de alimentos y bebidas o mejorar los resultados de tu negocio actual, este curso es para ti.

Este curso lo ofrece el Grupo de Educación Suizo a través de IE University y la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas. Ambas se han asociado para lanzar la UNWTO (Tourism Online Academy) con el apoyo de diferentes socios. Es una plataforma de aprendizaje que proporcionará cursos 100 % en línea. Sus temáticas están relacionadas con el sector del turismo y abordan los desafíos que enfrenta, como la globalización, la revolución digital, el marketing de viajes y la sostenibilidad, entre otros. 

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo ser un restaurador de éxito?

Este curso está dirigido a todos aquellos que buscan aprender conocimientos de gestión empresarial en el campo de alimentos y bebidas.

Ya sea que estés creciendo en tu negocio o estés emprendiendo una aventura como empresario en la industria de alimentos y bebidas, necesitas tener un mínimo de conocimiento administrativo para agregar valor en tu puesto o para liderar tu negocio.

Para llevarlo a cabo, debes saber que es necesario dominar el inglés, pues el curso se imparte en este idioma. Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo ser un restaurador de éxito?

El curso está diseñado para finalizarlo en 4 semanas y, para completarlo, necesitarás dedicarle aproximadamente 20 horas. Aun así, puedes realizarlo a tu propio ritmo.

Tendrás a tu disposición todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso sobre cómo ser un restaurador de éxito son:

  • Por qué fracasan los restaurantes, pautas y tendencias alimentarias
  • Construyendo un concepto diferenciador y diseñando un menú único
  • Redes sociales, fotografía de alimentos y diseño de cocinas
  • Finanzas para restaurantes

Acceso al curso sobre cómo ser un restaurador de éxito

Accede al curso sobre cómo ser un restaurador de éxito impartido por la UNWTO. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Al finalizar el curso con éxito, recibirás un certificado de finalización del curso. No obstante, para ello tendrás que abonar 60 € a la UNWTO, que te permitirán hacer los trabajos y recibir ese certificado.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre diseño de menús para restaurantes o este otro curso de inglés para comidas y restaurantes. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar