Curso sobre cómo usar Google para conseguir un empleo

Aprender Gratis | Curso sobre cómo usar Google para conseguir un empleo

En este curso sobre cómo usar Google para conseguir un empleo aprenderás a buscar oportunidades laborales. También descubrirás plataformas de ofertas de trabajo, escribirás tu currículum, enviarás solicitudes y practicarás las entrevistas de trabajo.

Google es un buscador y también te puede mostrar ofertas de trabajo si sabes cómo buscarlas. A través de las diferentes lecciones aprenderás a crear una guía y un plan de búsqueda de empleo. Lograrás encontrar ofertas laborales, aprenderás a elaborar un currículum y practicarás para las entrevistas.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Google Actívate, el cual te servirá para que, una vez finalizado, utilices tu currículum en la búsqueda activa de trabajo. Y, con todo lo que has aprendido, seas capaz de aplicarlo en aquellos puestos de trabajo que te interesen.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo usar Google para conseguir un empleo?

El curso ha sido creado especialmente para todas aquellas personas que buscan trabajo. También puede resultar muy útil para los estudiantes y profesionales de las áreas de Recursos Humanos, coaching o incluso psicología.

Aunque se considera un curso de nivel intermedio, no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo único que sí necesitarás es tener un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo usar Google para conseguir un empleo?

Impartido por profesionales expertos en la materia, el curso consta de 7 lecciones en los que encontrarás vídeos y las herramientas para completar tu formación. Se estima una duración total entre 4 y 8 horas, ya que al ser un curso online podrás realizarlo a tu ritmo.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción a la unidad: Usa Google para conseguir un empleo
  • Crea una guía para conseguir empleo
  • Crea un plan de búsqueda de empleo
  • Busca empleos
  • Crea tu currículum
  • Practica técnicas para entrevistas
  • Conclusión de la unidad: Usa Google para conseguir un empleo
  • Reflexión

Acceso al curso sobre cómo usar Google para conseguir un empleo

Accede al curso sobre cómo usar Google para conseguir un empleo, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Una vez finalizado y aprobado el examen final de cada curso, podrás descargar tu certificación gratis y adjuntarla en LinkedIn y en tu currículum.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de preparación para encontrar trabajo o este otro curso sobre cómo escribir un currículum irresistible. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos