Curso sobre cómo usar Instagram y Snapchat para negocios

4 meses hace por en Cursos online, Emprendimiento, Marketing, publicidad y comunicación

En este curso aprenderás a utilizar Instagram y Snapchat, dos de las redes más populares del momento para el desarrollo y crecimiento de tus proyectos. Se estudiará el funcionamiento de cada una de estas aplicaciones, así como cuáles son las vías de uso más apropiadas para adaptarlas a los objetivos de una red empresarial o de marketing. También se estudiarán las diversas plataformas y recursos que ofrecen para la creación de contenido.

Las redes sociales permiten la transmisión de información a velocidades instantáneas nunca antes vistas. Por esta razón es que su multifuncionalidad les atribuye la posibilidad de ser grandes medios de propulsión para el negocio empresarial. Un eficiente aprovechamiento de sus disposiciones otorga al pequeño y mediano empresario alcanzar altos niveles de extensión con respecto al servicio o producto que desea ofrecer.

Este curso permite que aprendas a percibir las redes sociales más allá del uso común al que las destinamos, comprendiendo que por encima del ocio, poseen una capacidad significativa de aumentar el desempeño empresarial, acorde a la utilización funcional que le otorguemos.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo usar Instagram y Snapchat para negocios?

El curso está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales e interesados del sector empresarial freelance y del marketing que deseen optimizar la eficiencia de sus acciones.

Aunque serán bien valorados, no es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar para poder participar.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo usar Instagram y Snapchat para negocios?

Impartido por el profesor y empresario Eugenio Oller, el curso consistirá en 14 videolecciones comprendidas en 4 módulos. Los participantes contarán con lecturas de apoyo, y también podrán acceder a los materiales del curso a través de dispositivos móviles y/o TV.

Los módulos a tratar durante el curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Lo primero es convencerte (4 videolecciones)
  • Módulo 2: Todo acerca de Instagram (6 videolecciones)
  • Módulo 3: Todo acerca de Snapchat (3 videolecciones)
  • Módulo 4: Despedida (1 videolección)

 

Acceso a el curso sobre cómo usar Instagram y Snapchat para negocios

Accede a el curso sobre cómo usar Instagram y Snapchat para negocios siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al culminar el programa fijado, recibirás un Certificado de Finalización por parte de udemy.

Si deseas seguir aprendiendo sobre el mundo de las redes sociales y sus utilidades, te mostramos este Curso online de prestashop: tu negocio en la red proporcionado por ilabora.

Este curso, tiene una duración de 30 horas lectivas en las que podrás aprender a crear tu negocio online en la Red. Se explicará de manera detallada, desde elegir el hosting de alojamiento, instalación de prestashop, hasta la gestión íntegra de toda la tienda. Este curso está homologado y tiene un precio de 49,00€.

Curso sobre cómo usar Instagram y Snapchat para negocios
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario