Curso sobre comunicación efectiva para emprendedores

Aprender Gratis | Curso sobre comunicación efectiva para emprendedores

Este curso gratuito, te ofrece un conjunto de tácticas para que el emprendedor pueda moverse en este contexto. Como: aprender a construir experiencias relevantes para nuestros consumidores en relación con el producto que ofertamos y a reconocer los nuevos códigos de la comunicación 2.0 

El curso está creado e impartido por la Universidad ESAN.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre comunicación efectiva para emprendedores?

Este curso está dirigido a todos los emprendedores interesados en conocer tácticas y estrategias de marketing y comunicación para adaptarse a este entorno.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que si que es recomendable es que los alumnos tengan un proyecto o un emprendimiento en marcha.

Además para poder acceder a todo el contenido del curso, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet. 

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre comunicación efectiva para emprendedores?

Este curso impartido por la Universidad ESAN y el profesor Jaime Enrique Bailon Maxi, tiene una duración de 6 semanas o 14 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo el curso son:

  • Módulo 0: Introducción
  • Módulo 1: El contexto. La sociedad en la era Google
  • Módulo 2: El socio
  • Módulo 3: Cambio de piel. De empleado a empresario
  • Módulo 4: Conociendo el negocio y el público
  • Módulo 5: Comunicación en lugar de publicidad
  • Módulo 6: Potenciando el boca a boca

Acceso al curso sobre comunicación efectiva para emprendedores

Accede al curso sobre comunicación efectiva para emprendedores, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Ademas, deberás de abonar una tasa de 40€ a la Universidad ESAN para la expedición del certificado. 

Si necesitas algo más avanzado, que acredite tus estudios y con tutor que te guíe, te sugerimos este Curso Oratoria: Hablar en PúblicoEste curso no es gratuito, pero está avalado y certificado. Esta formación va dirigida a todos los profesionales que necesiten eliminar el miedo escénico y ganar seguridad en si mismos perfeccionando además el uso de los distintos elementos de la comunicación.

Curso sobre comunicación efectiva para emprendedores
5 (100%) 2 votos

4 respuestas a "Curso sobre comunicación efectiva para emprendedores"


  • alcides says:

    como me inscribo y cuando comienza el curso

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. Para inscribirte en el curso encontrarás el enlace en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. El curso comienza hoy.

  • David Cardona says:

    cuando comienza el curso que debo hacer ?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola David el curso da inicio el 7 de enero y para inscribirte en el, encontrarás el enlace en la descripción del curso, justo en el último párrafo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: