Curso sobre contabilidad forense y fraude económico

Aprender Gratis | Curso sobre contabilidad forense y fraude económico

Curso gratuito sobre contabilidad forense y fraude económico con el que aprenderás nuevas habilidades para atrapar a aquellas personas que cometen fraude.

Cada día, en todo el mundo, miles de empresas son víctimas de fraude. ¿Quién comete estos malos actos? ¿Por qué? ¿Cómo? En este curso encontrarás la respuesta a todas esas preguntas.

Este curso lo ofrece la West Virginia University (WVU). Fundada en 1867, avanza hacia un destino global. Profesores de talla mundial están explorando todo, desde púlsares hasta tecnología a nanoescala. Calificada como la segunda universidad pública para realizar investigaciones y uno de los 20 mejores lugares para trabajar en el mundo académico, la WVU está colaborando con socios académicos y de investigación internacionales.

¿A quién va dirigido este curso sobre contabilidad forense y fraude económico?

El curso de contabilidad financiera está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en adquirir o mejorar sus conocimientos en el campo de la contabilidad y las finanzas. Puede ser de interés para aquellos que deseen trabajar en áreas relacionadas con la contabilidad, como la auditoría, la gestión financiera o la consultoría, así como para emprendedores y empresarios que deseen comprender mejor los aspectos financieros de su negocio.

En definitiva, el curso está dirigido a cualquier persona que se quiera introducir en el mundo del mercado bursátil y financiero. Pero también puede ser útil para personas que deseen prepararse para exámenes de certificación en contabilidad o que busquen una base sólida en contabilidad financiera para avanzar en su carrera profesional. No se requieren conocimientos previos en contabilidad, aunque es recomendable tener una comprensión básica de los conceptos financieros y matemáticos.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos también en inglés y otros idiomas para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre contabilidad forense y fraude económico?

El curso que imparten los doctores Richard Riley y Richard Dull tiene una duración de aproximadamente 6 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 1 hora a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso sobre contabilidad forense y fraude económico son los siguientes:

  • El defraudador accidental.
  • El estafador depredador.
  • Big Data, ley de Benford y análisis financiero.
  • Ciberdelincuencia y blanqueo de dinero: herramientas y técnicas contemporáneas.
  • Denuncia de irregularidades.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado que podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre contabilidad forense y fraude económico

Accede al curso sobre contabilidad forense y fraude económico impartido por la West Virginia University. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 46 € en la West Virginia University. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

También puedes participar en el curso y finalizarlo sin obtener ningún certificado de forma gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de estrategias de inversión bursátiles o este otro curso sobre bitcoin, criptomonedas y dinero online. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre contabilidad forense y fraude económico"


  • Laura

    Cómo me registro?

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Laura.
      Al final de este misma ficha, en el apartado de acceso, se encuentra el enlace. Solo tienes que hacer clic y llegarás a la página en la que se imparte el curso.
      Un saludo.