Curso sobre conversación en chino

Aprender Gratis | Curso sobre conversación en chino

En este curso de chino, aprenderás a mantener una conversación en este idioma, empleando unas 150 palabras para expresarte y comunicarte. Siendo uno de los idiomas más hablados del mundo, el chino se convierte en una lengua clave para las relaciones laborales, profesionales y comunicativas con nativos del idioma.

Este curso gratuito creado e impartido por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU), te enseñará palabras que se centran en cubrir saludos, presentaciones, pedir direcciones y comidas.

¿Para quién está pensado este curso sobre conversación en chino?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran iniciarse en el idioma y la cultura china, sin necesidad de disponer de conocimientos previos en esta lengua. Aquellos que estudien o trabajen las área del idioma chino.

Recomendamos que poseas un nivel medio de inglés si deseas participar, debido a que el curso solo se encuentra disponible en ese idioma (ver cursos de inglés gratis).

Además deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre conversación en chino?

Un total de 6 semanas, a 2 horas de estudio semanal es lo que tardarás en completar este curso gratuito de chino. Las instructoras encargadas de acompañarte a lo largo del mismo son Yanli Zhang, Li Hui y Yameng Li.

A tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea completa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Saludos y auto presentación
  • Miembros de la familia y diferentes trabajos
  • Ordenar cosas y hacer pagos
  • Fechas y Hora
  • Clima y salud
  • Direcciones y planes

Acceso al curso sobre conversación en chino

Accede al curso sobre conversación en chino siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 49€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU), para la expedición de tu certificado.

5 respuestas a "Curso sobre conversación en chino"


  • andes

    accedo al curso pero veo que sale en ingles todo el curso no esta para los que solo hablan en español

    • Sandra Borraz

      Hola Andrés, en el apartado de «¿Para quién está pensado este curso?» se especifica que solo se encuentra disponible en inglés por lo que se recomienda poseer un nivel medio para poder cursarlo. Al ser impartido por la Universidad de Shanghai, no lo han traducido. Sentimos las molestias. ¡Un saludo!

  • Odalis

    Quisiera saber cómo me puedo inscribir al cuerdo

    • Sandra Borraz

      Hola Odalis, el acceso al curso se encuentra al final de la ficha (en esta misma página), dentro del apartado de Acceso al curso. Donde dice «Accede al curso sobre conversación en chino siguiendo el enlace anterior» verás que el nombre del curso aparece destacado en otro color. Ahí es donde se encuentra el enlace de acceso al curso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

  • remedioscaceros10laura

    muy buena forma de aprender chino mandarin

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: