Curso sobre conversación en chino

Aprender Gratis | Curso sobre conversación en chino

Siendo uno de los idiomas más hablados del mundo, el chino se convierte en una lengua clave para las relaciones laborales, profesionales y comunicativas con nativos del idioma.

Es por ello que en este curso gratuito, aprenderás a mantener una conversación en este idioma, empleando unas 150 palabras para expresarte y comunicarte.

Estas palabras se centran en cubrir saludos, presentaciones, pedir direcciones y comidas, y están todas recogidas en este curso creado e impartido por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU).

¿Para quién está pensado este curso sobre conversación en chino?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran iniciarse en el idioma y la cultura china, sin necesidad de disponer de conocimientos previos en esta lengua.

Recomendamos que poseas un nivel medio de inglés si deseas participar, debido a que el curso solo se encuentra disponible en ese idioma (ver cursos de inglés gratis). Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre conversación en chino?

Un total de 6 semanas, a 2 horas de estudio semanal es lo que tardarás en completar este curso gratuito de chino. Las instructoras encargadas de acompañarte a lo largo del mismo son: Yanli Zhang, Li Hui y Yameng Li.

A tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea completa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Saludos y auto presentación
  • Miembros de la familia y diferentes trabajos
  • Ordenar cosas y hacer pagos
  • Fechas y Hora
  • Clima y salud
  • Direcciones y planes

Acceso al curso sobre conversación en chino

Accede al curso sobre conversación en chino, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso y todas las actividades establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de tus estudios por parte de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU), para ello tendrás que abonar una tasa de 54€.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de chino.

Curso sobre conversación en chino
4 (80%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos