Curso sobre creación de bases de datos SQL

Aprender Gratis | Curso sobre creación de bases de datos SQL

En este curso sobre creación de bases de datos SQL aprenderás cuáles son los conceptos básicos y fundamentales para el diseño de Bases de Datos Relacionales, y tomarás contacto con el lenguaje SQL y el gestor de Base de Datos de Microsoft, SQL Server.

También se expondrá un CRUD básico con SQL y se explicará como realizarlo a través de la interfaz de usuario MS Management Studio. Al final podrás comprobar si el lenguaje y las herramientas explicadas son las adecuadas para tu propio proyecto o trabajo.

Este curso gratuito, creado e impartido por el programador Santi Santos Fuentes, te servirá como iniciación para que puedas continuar ampliando tus conocimientos con cursos más específicos.

¿A quién está dirigido este curso sobre creación de bases de datos SQL?

El curso será especialmente útil para desarrolladores principiantes que quieren iniciarse en Bases de Datos y en el lenguaje SQL. Y también para todos aquellos interesados en aprender sobre programación, porque se quieren dedicar o se dedican a analizar datos y manejar información.

Para participar en el curso no se requiere disponer de conocimientos previos, pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet y tienes que ser capaz de realizar una instalación en Windows 10.

¿Qué aprenderás en el curso sobre creación de BBDD SQL?

El curso es impartido por el programador de bases de datos y desarrollador Santi Santos Fuentes. Se desarrolla en 4 secciones, compuestas por 17 clases en total que suponen una duración de 1 hora y 59 minutos.

Tendrás a tu disposición todos los materiales y recursos necesarios para que puedas estudiar y formarte.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción y conocimientos teóricos
  • Instalaciones necesarias
  • CRUD en SQL
  • Por donde continuar

Acceso al curso sobre creación de bases de datos SQL

Accede al curso sobre creación de bases de datos SQL, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás obtener un certificado de tus estudios.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre programación SQL o este curso de introducción a BBDD relacionales, SQL y MySQL. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos