Curso sobre diseño de interacción en aplicaciones móviles

Aprender Gratis | Curso sobre diseño de interacción en aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles han tomado el control de nuestros teléfonos, no hay uno de ellos que no tenga descargada alguna App para retocar fotografías, jugar, chatear, escuchar música, etc.

Pero este curso gratuito no está enfocado a la creación de una aplicación, si no que con el aprenderás a dar forma a los productos y servicios móviles para el uso de las personas. También, tendrás una explicación del concepto de problemas de usabilidad y los procesos para descubrirlos y analizarlos, con el objetivo que elimines problemas de interacción de una aplicación móvil.

Este curso está creado e impartido por la National Research University Higher School of Economics.

¿A quién esta dirigido el curso diseño de interacción en aplicaciones móviles?

Este curso está pensado para aquellos que están involucrados en la creación de productos digitales interactivos. Por lo que está diseñado para desarrolladores, gerentes o diseñadores visuales.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Para realizar el curso, es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, además de contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre diseño de interacción en aplicaciones móviles?

Este programa tiene una duración de 10 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 3 a 14 horas semanales. El profesor encargado de impartir todo este contenido es Pavel Manakhov.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Diseño de interacción móvil: Una introducción
  • Semana 2: Investigación del usuario
  • Semana 3: Métodos de inspección de usabilidad e introducción a la evaluación de usabilidad
  • Semana 4: Pruebas de usabilidad de guerrilla y visitas de campo
  • Semana 5: El proceso de creación de diseño
  • Semana 6: Conocimientos acumulados de diseño y rediseño de tareas
  • Semana 7: Diseño de navegación y justificación del diseño
  • Semana 8: Introducción al diseño visual
  • Semana 9: Semana de recuperación
  • Semana 10: Semana final

Acceso al curso sobre diseño de interacción en aplicaciones móviles

Accede al curso sobre diseño de interacción en aplicaciones móviles, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de finalización del curso, podrás hacerlo siempre que hayas completado todos los módulos y superes las evaluaciones calificadas dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa monetaria de 44€ a la National Research University Higher School of Economics, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre Swift 5 para crear aplicaciones para IOS o este curso sobre desarrollo de aplicaciones web. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos