Curso sobre el procesamiento del lenguaje natural

Aprender Gratis | Curso sobre el procesamiento del lenguaje natural

En este curso gratuito, te adentrarás en el conocimiento del procesamiento del lenguaje natural y aprenderás a utilizar los métodos clásicos de aprendizaje automático.

El procesamiento del lenguaje natural (PNL) es una de las tecnologías más importantes de la era de la información, esta estudia las interacciones entre los ordenadores y el lenguaje humano.

A lo largo de este curso, creado e impartido por Microsoft, conocerás la traducción automática estadística, así como los modelos de similitud semántica profunda (DSSM) y sus aplicaciones.

¿A quién está dirigido el curso sobre el procesamiento del lenguaje natural?

Este curso está pensado para todos los interesados en aprender sobre el procesamiento del lenguaje natural (PNL), una de las tecnologías más importantes de la era de la información.

Para participar en el curso, es necesario disponer de conocimientos previos en programación, computación y aprendizaje automático.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre el procesamiento del lenguaje natural?

Impartido por los profesores Lei Ma, Xiaodong He y Roland Fernandez, este curso se comprende de 6 semanas, con alrededor de 4 a 8 horas de estudio semanal.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Introducción a PNL y aprendizaje profundo
  • Módulo 2: modelos neuronales para traducción automática y conversación
  • Módulo 3: Modelos de similitud semántica profunda (DSSM)
  • Módulo 4: Comprensión del lenguaje natural
  • Módulo 5: Aprendizaje de refuerzo profundo en PNL
  • Módulo 6: Inteligencia multimodal visión-lenguaje

Acceso al curso sobre el procesamiento del lenguaje natural

Accede al curso sobre el procesamiento del lenguaje natural, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 91€ a Microsoft.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso para aprender a programar cualquier lenguaje o este curso sobre escritura de código profesional. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos