Curso de psicología deportiva

1 semana hace por en Cursos online, Fitness y deportes, Psicología, Coaching y Logopedia

La ansiedad, la duda, el entusiasmo y la confianza, son todas las emociones asociadas con la competencia. La capacidad de manejar estas emociones es crucial para el rendimiento de un atleta. Con el margen de éxito tan estrecho al más alto nivel, la resolución mental de un atleta puede ser la diferencia entre ganar y perder.

Este curso gratuito, se centra en las acciones de refuerzo psicológico y detección de trastornos asociados al deporte, para mejorar la carrera deportiva de un atleta.

El curso está impartido por La Universidad de Queenslan, de la mano del Dr. Mallett, que integra de manera experta la experiencia del mundo real con los principios académicos, durante este perspicaz y estimulante viaje al mundo de la psicología del deporte.

 

¿A quién va dirigido el curso de psicología deportiva?

Este curso gratuito, está dirigido a todos aquellos que trabajen con atletas o deportistas, a psicólogos y entrenadores en general.

Aunque no es un requerimiento, será bien valorada la posesión de conocimientos previos en alguno de los temas a estudiar.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué se estudiará en el curso de psicología deportiva?

Este curso, está impartido por el Dr. Cliff Mallett, que te guiará a través de 5 breves charlas que exploran el fascinante tema de la psicología del deporte, y ofrece estrategias prácticas que lo harán avanzar hasta la línea de salida, o esperar el primer silbido, con la confianza y la creencia necesarias para ganar.

 Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Entender la psicología profunda impacto tiene sobre el rendimiento deportivo.
  • Comprender la importancia de una mentalidad sólida , antes y durante la competencia.
  • Estar en condiciones de aplicar eficazmente métodos probados para sus propias rutinas de competencia.

 

Acceso al curso de psicología deportiva

Accede al curso de psicología deportivaimpartido por La Universidad de Queenslan, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción, como participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si quieres seguir formándote en este ámbito y necesitas un tutor que guíe tus estudios, te mostramos este Grado en Psicología  o este Curso Psicología – Preparador Físico. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso de psicología deportiva
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario