Programa de cursos sobre fundamentos de Amazon Web Services

Aprender Gratis | Programa de cursos sobre fundamentos de Amazon Web Services

Con este programa sobre fundamentos de Amazon Web Services, conocerás la descripción general de las características, beneficios y capacidades que ofrece la plataforma más famosa del mundo en este momento Amazon. Está compuesto por cuatro cursos de formación.

Aprenderás los servicios básicos, los conceptos clave de seguridad, las estrategias para migrar de un entorno local y la creación de aplicaciones sin servidor con AWS.

¿A quién va dirigido el programa de cursos sobre fundamentos de Amazon Web Services?

Este programa de cursos está dirigido a aquellas personas que trabajan en el área de programación y desarrollo de Aplicaciones, o simplemente interesados en la materia, ya que no requiere de ningún conocimiento previo.

Estos cursos se realizan en inglés por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para acceder a el (ver cursos de inglés gratis). También ofrecen la opción de subtítulos.

Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para acceder a los contenidos del curso.

¿Qué se verá en este programa de cursos sobre fundamentos de Amazon Web Services?

Ofrecido por Amazon Web Services, tiene una duración de 5 meses con 2 horas por semana. A medida que avances en estos cuatros curso obtendrás una comprensión más vívida de los servicios básicos de AWS. Impartido por Allen Goldberg, Morgan Willis y Blaine Sundrud como instructores principales.

Los temas principales de estos cuatro cursos son:

  • Haciéndose nativo de la nube
  • Abordar el riesgo de seguridad
  • Migrar a la nube
  • Creación de aplicaciones sin servidor

Conocerás las regiones, las zonas de disponibilidad y las nubes privadas virtuales (VPC). Los servicios de seguridad, bases de datos, almacenamiento y computación de AWS.

Cómo hacer que una aplicación sea duradera, distribuida y de alta disponibilidad.

Conceptos de seguridad fundamentales, incluidos conceptos básicos como privilegio mínimo y el modelo de responsabilidad compartida.

Acceso al programa de cursos sobre fundamentos de Amazon Web Services

Para acceder al programa de cursos sobre fundamentos de Amazon Web Services, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma gratuita.

Este conjunto de cursos poseen certificados de finalización que podrás solicitar opcionalmente una vez terminado el curso. Al disponer de una prueba gratuita de 7 días, podrás conseguirlo totalmente gratuito y con opción a beca.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos