Curso sobre la cría y exportación de salmón

Aprender Gratis | Curso sobre la cría y exportación de salmón

Este curso sobre la cría y exportación de salmón explora las relaciones entre las personas y los salmones. Hace un énfasis especial en los lazos del salmón con los pueblos indígenas y los nativos de Alaska.

Durante las clases, aprenderás la conexión de la biología del salmón con la zona y cómo influye en los sistemas de gestión. También descubrirás cuáles son las amenazas más comunes para las poblaciones de salmón.

Por otro lado, te adentrarás en la complejidad e interconexión de los sistemas de salmón en Alaska y en el noroeste del Pacífico. Del mismo modo, comprenderás la gestión sostenible tradicional y tendrás una visión informada de los complejos problemas relacionados con el salmón.

Este curso lo ofrece la Universidad de Alaska Fairbanks, una institución muy reconocida entre los investigadores de todo el mundo como la Universidad ártica de Estados Unidos. Sus valores giran en torno a la enseñanza y la educación de calidad y el servicio público. Cuenta con un centro para las artes innovadoras, la educación y la ciencia centrado en el norte circumpolar y sus pueblos. Además, ofrece numerosos cursos online gratuitos con los que podrás obtener un certificado verificado.

¿A quién está dirigido el curso sobre la cría y exportación de salmón?

Este curso ha sido creado para todas aquellas personas a las que le preocupan el medio ambiente y la sostenibilidad. También puede resultar muy útil para quienes estudian o se dedican a las ciencias sociales o la biología.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso porque es de nivel introductorio. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos también en inglés y otros idiomas.

Por último, deberás disponer de un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la cría y exportación de salmón?

Peter Westley es profesor asociado de la Universidad de Alaska Fairbanks y es el instructor de este curso. Tiene una duración de 6 semanas y, para completarlo, le deberás dedicar, al menos, un tiempo de entre 3 y 4 horas por semana.

Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Conexiones con el salmón
  • Lazos indígenas de Tiempo Profundo.
  • Gestión Pesquera Occidental.
  • Pesca deportiva y comercial.
  • Las cuatro H y el cambio climático.
  • El futuro del salmón y de las personas.

Acceso al curso sobre la cría y exportación de salmón

Accede al curso sobre la cría y exportación de salmón impartido por la Universidad de Alaska Fairbanks. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 132 € a la Universidad de Alaska Fairbanks para la tramitación de la certificación.

Además, si escoges esta opción en vez de la gratuita, obtendrás acceso a las tareas calificadas y no calificadas de forma permanente.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales