Curso sobre cómo vender en China

Aprender Gratis | Curso sobre cómo vender en China

Curso gratuito sobre cómo vender en China, impartido por la Universidad China de Hong Kong, que te servirá para entender mejor este mercado. En él, conocerás una investigación basada en evidencia en psicología, economía, estudios legales y mercadeo.

El mercado chino es uno de los sectores más fuertes en ventas. Su gran población demográfica de 1300 millones de habitantes hace que este país tenga una gran capacidad importadora.

El objetivo de este curso es que los estudiantes comprendan los contextos históricos, económicos y legales de realizar negocios en China, que difieren de los que pueden aplicarse a negocios de otras partes del globo. En él se hace hincapié en las características de comportamiento de los consumidores chinos, que tienen ciertas diferencias con otros consumidores.

Durante las clases, tratarás temas como el marketing chino y global, la cultura y la gestión de la marca en China.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo vender en China?

Este curso está diseñado para ayudar a quienes lo cursen a vender sus productos, bienes y servicios a los consumidores chinos.

Para realizar el curso, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Aun así, vas a encontrar que los vídeos tienen subtítulos en inglés, pero también en español, francés, portugués o ruso, lo que te facilitará seguir las explicaciones.

También deberás de contar con un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del programa, que se imparte de modo online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo vender en China?

Este curso está impartido por la profesora Letty Kwan y su contenido se divide en 4 semanas. Para completarlo, necesitarás unas 2 o 3 horas de estudio semanales.

Para que puedas realizar el curso, tendrás a tu disposición todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: El mercado de consumo chino.
  • Semana 2: Marketing digital y gestión de relaciones.
  • Semana 3: Materialismo y consumo ostentoso.
  • Semana 4: Conexión de marca propia y cómo construir una marca fuerte en China.
banner marketing digital

Acceso al curso sobre cómo vender en China

Accede al curso sobre cómo vender en China impartido por la Universidad China de Hong Kong. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación, deberás realizar todos los módulos dentro del curso y deberás aprobar la prueba final. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 45 € a la Universidad China de Hong Kong para la expedición del certificado.

Para continuar con tu formación en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre negociación, mediación y resolución de conflictos o este otro curso de japonés para gestión de empresas. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar