Curso sobre cómo vender en China

Aprender Gratis | Curso sobre cómo vender en China

El mercado chino es uno de los sectores más fuertes en ventas, su gran población demográfica de 1.300 millones de habitantes hacen que este país tenga una gran capacidad importadora.

A lo largo de este curso gratuito, y para entender mejor este mercado, conocerás una investigación basada en evidencia en psicología, economía, estudios legales y mercadeo. El objetivo de los estudiantes es que comprendan los contextos históricos, económicos y legales de realizar negocios en China y las características de comportamiento de los consumidores chinos.

Además, tratarás temas como el marketing chino y global, la cultura y la gestión de la marca en China.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo vender en China?

Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes del mismo, a vender sus productos, bienes y servicios a los consumidores chinos.

Para realizar el curso, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo vender en China?

Este curso está impartido por la profesora Letty Kwan y está comprendido por 4 semanas, con un tiempo de 3 a 4 horas de estudio semanales.

Para que puedas realizar el curso, contarás a tu disposición con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: El mercado de consumo chino
  • Semana 2: Marketing digital y gestión de relaciones
  • Semana 3: Materialismo y consumo conspicuo
  • Semana 4: Conexión de marca propia y cómo construir una marca fuerte en China

Acceso al curso sobre cómo vender en China

Accede al curso sobre cómo vender en China, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación deberás realizar todos los módulos dentro del curso y también deberás aprobar la prueba final. Adicionalmente, deberás de abonar una tasa de 44€ a la Universidad China de Hong Kong, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre el desarrollo industrial en China.


Curso sobre cómo vender en China
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos