Curso sobre las emociones en el lenguaje

Aprender Gratis | Curso sobre las emociones en el lenguaje

El objetivo de este curso gratuito, es conocer cómo se procesa el contenido emocional de los estímulos que captamos con nuestros sentidos, para que puedas, de manera más consiente, producir, modular e interpretar el lenguaje emocional en la interacción con otros.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad del Rosario.

¿A quién va dirigido el curso sobre las emociones en el lenguaje?

Este curso está dirigido a todos los interesados en conocer cómo se procesa el lenguaje emocional y así darnos pistas sobre como producir, modular e interpretar el lenguaje emocional.

Pata participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué se verá en el curso sobre las emociones en el lenguaje?

Este curso, impartido por las profesoras Ángela Martínez Rodríguez y Janeth Hernández Jaramillo, tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 4 a 5 horas por semana.

Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para realizar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son: 

  • Semana 1: Las emociones básicas manifiestas a través del lenguaje
  • Semana 2: Cómo se expresan las emociones a través de las palabras, los sonidos, la prosodia, los gestos y las imágenes
  • Semana 3: La naturaleza neurobiológica de la emoción
  • Semana 4: La intersubjetividad de las emociones, la teoría de la mente y la cognición social
  • Semana 5: La interacción con nuestros propios congéneres: la comunicación afectiva en el marco de un conflicto

 

Acceso al curso sobre las emociones en el lenguaje

Accede al curso sobre las emociones en el lenguaje, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices las tareas que se imparten en cada módulo, podrás recibir un certificado de participación y finalización de tus estudios. Para ello, deberás de abonar una tasa de $49 USD a la Universidad del Rosario.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre inteligencia emocional y educación o este curso sobre la gestión de las emociones. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre las emociones en el lenguaje
3.7 (73.33%) 3 votos

2 respuestas a "Curso sobre las emociones en el lenguaje"


  • Alma Zen Medicina Estetica says:

    la parte gratis donde esta, me piden $U 49

    • danielb says:

      Hola Alma, el curso es totalmente gratuito, como has leído en el último párrafo, sólo pagas si quieres el certificado pero lo puedes completar sin coste. Lo acabamos de revisar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: