Curso sobre las macromoléculas

Aprender Gratis | Curso sobre las macromoléculas

Cuando comemos, absorbemos las grandes moléculas biológicas encontradas en los alimentos, como carbohidratos, proteínas, lípidos  y ácidos nucleicos y las utilizamos para alimentar a nuestras células y construir nuestros cuerpos.

Con este curso gratuito, profundizarás en los diferentes tipos de macromoléculas, de qué se componen y cómo se acumulan y degradan.

Además, en el curso creado e impartido por Khan Academy conocerás los tipos de moléculas biológicas grandes como los monómeros, polímeros, síntesis por deshidratación e hidrólisis.

¿A quién va dirigido el curso sobre las macromoléculas?

Este curso está dirigido a todos los interesados en estudiar las moléculas biológicas grandes que realizan una amplia variedad de funciones en un organismo.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del  curso.

 

¿Qué aprenderás en el cursos sobre las macromoléculas?

Impartido por expertos en el tema, este curso se compone de 5 lecciones. Para realizar el curso contarás con todos los materiales necesarios, así como vídeos, gráficos y ejemplos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a la macromoléculas
  • Carbohidratos
  • Lípidos
  • Ácidos nucleicos
  • Proteínas

 

Acceso al curso sobre las macromoléculas

Accede al curso sobre las macromoléculas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si necesitas algo más avanzado, que acredite tus conocimientos y con tutor que te guíe, te sugerimos este curso sobre las etiquetas de valores nutricionales  o este curso sobre nutrición y salud. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre las macromoléculas
4 (80%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos